Yo ahora no tengo ninguna serie "larga" para ver. Las que tengo paradas no me apetece retomarlas ahora. ¿Recomendáis Fate/Zero (ya he leido que sí, pero me gustaría algo un poco más amplio en lo que a críticas se refiere)? ¿Tiene continuación?
- Danganronpa: quedamos unos cuantos del staff para hacernos un maratón intensivo y para hacerla más amena, aprovechando que tiene muchos personajes y va de muertes y tal, cada uno nos elegimos a uno para que nos "representase" (yo acabé muriendo el primero y a manos de Runge T___T [era el SuperDelegado]). La serie empieza super bien, interesante, intrigante, sorprendente, engancha, no esperas que va a venir a continuación y los juicios son cuanto menos sorprendentes. Luego vienen las ejecuciones y flipas en colores xDDDDLo malo es que, bajo mi opinión, de cara al final, especialmente los 2-3 últimos, empieza a decaer a causa de la fumada paranoica que te intentan explicar, mucha letra concentrada en tan poco tiempo que hace que desconectes un poco y te limites a ver cómo evolucionan las cosas en vez de intentar pensar por ti mismo cómo ha podido pasar todo.Aún con eso, es recomendable si os gusta el genero thriller/suspense. Además, no le falta comedia, y es que con personajes tan variopintos como para no echarse unas risas xDDDD El OP y ED son geniales also.Le pongo un 7 tirando a 7,5.
A mi una visual novel no me llama pero nada de nada.
...teniendo en cuenta que ultimamente tengo poco tiempo, veo poco anime y tengo varias series medio pausadas porque simplemente no me gustan.... voy a empezar a dropear anime más "a la ligera"...
Y yo ya te avisé que te pasaría, que yo también me lo tragaba todo Pacoak viniendo a hacer el chiste en 3, 2.. y acabé haciendo la misma reflexión que acabas de hacer, aún así dropeo poco pero simplemente no soy tan cabezota de "si lo empiezo lo acabo" que es lo que hacía antes xD.Hay varios animes que si los empezara a día de hoy no los terminaba ni loco, Green Green por ejemplo, vaya cosa mas abominable.
No he visto Green Green, pero no dropearía un anime de 12 capítulos, total, se acaban en un plis.