Os estáis confundiendo y malinterpretando mis palabras, a ver, a lo mejor en futuros episodios es un pedazo de personaje, que tenga un pasado trendamente triste o lo que sea, lo cual no quita que ver un travesti bailando ballet y con mas pelo en las piernas que yo no se me haga agradable, y no Ulquiorra lo siento pero teniendo asumido que el diseño de personajes es así aún se me hace difícil.
A ver cuales son tus impresiones cuando acabes Arabasta, para mí es la 2º mejor saga de lo que va de serie, me encanta! xD Ni sé la de veces que me la he visto, por aquellos tiempos en Fox Kids o Jetix, que la repetían una, y otra, y otra, y otra vez
Cita de: Max Power en Diciembre 11, 2013, 03:14:11 pmA ver cuales son tus impresiones cuando acabes Arabasta, para mí es la 2º mejor saga de lo que va de serie, me encanta! xD Ni sé la de veces que me la he visto, por aquellos tiempos en Fox Kids o Jetix, que la repetían una, y otra, y otra, y otra vez Tengo la serie parada en Skypea desde hace como un año, pero si la saga de Arabasta es de lo mejor de la serie... quizás está mejor parada xD A mi esa saga me pareció casi infumable, es demasiado larga, al final acaba cansando. Igual solo son cosas mías (?)
Cita de: pacodosean en Diciembre 11, 2013, 04:10:27 pmCita de: Max Power en Diciembre 11, 2013, 03:14:11 pmA ver cuales son tus impresiones cuando acabes Arabasta, para mí es la 2º mejor saga de lo que va de serie, me encanta! xD Ni sé la de veces que me la he visto, por aquellos tiempos en Fox Kids o Jetix, que la repetían una, y otra, y otra, y otra vez Tengo la serie parada en Skypea desde hace como un año, pero si la saga de Arabasta es de lo mejor de la serie... quizás está mejor parada xD A mi esa saga me pareció casi infumable, es demasiado larga, al final acaba cansando. Igual solo son cosas mías (?)Pero si precisamente lo mejor viene despues de Skypiea mas precisamente desde la aparicion de A_k_j_ empieza lo jodidamente epico XD
Cita de: Max Power en Diciembre 11, 2013, 03:14:11 pmA ver cuales son tus impresiones cuando acabes Arabasta, para mí es la 2º mejor saga de lo que va de serie, me encanta! xD Ni sé la de veces que me la he visto, por aquellos tiempos en Fox Kids o Jetix, que la repetían una, y otra, y otra, y otra vez Tengo la serie parada en Skypea desde hace como un año, pero si la saga de Arabasta es de lo mejor de la serie... quizás está mejor parada xD A mi esa saga me pareció casi infumable, es demasiado larga, al final acaba cansando. Total, esperar una epiquísima pelea entre Luffy y Crocodile y que al final me pareciera normalucha >__> De lo que llevo visto, lo mejor es la saga de tipo tiburón aquel en el pueblo de Nami. Igual solo son cosas mías (?)
Esta noche tengo pensado ver el 11 de Kyoukai no Kanata y tengo miedo... El de la semana pasada me afectó más de lo normal y me dejó hecha polvo. Me estaban molestando los capítulos ultrarandom que estaban metiendo de por medio, pero ahora hacia el final ha mejorado mucho...Por cierto, ¿alguien sabe si Valvrave va a tener 12~13 capítulos o si va a ser de doble temporada? Es que yo creía que sería corta, pero en MAL sigue habiendo un ? en el número de capítulos, y visto lo infumable que es, como sea de 20 y tantos capítulos me pego un tiro...
Me acabo de terminar noucome y... (SPOILERS Y PREGUNTAS) (click to show/hide)Me ha parecido bastante buena. Dejando a un lado todo el fanservice free, me parece una muy buena idea la de este anime por lo de las opciones absolutas, la verdad, y el cuadrado amoroso que sale (y yo que odio todo lo relacionado con los amoríos, pero este me ha encantado, me ha sacado algún sollozo y pena hacia algún personaje...) me parece de lo mejorcito... Pobre Furano... Me da muchísima pena. La serie no es una obra maestra, pero tiene un nosequé que quéseyo (y no... no es por el fanservice cabrones xDDD) que me engancha, sobretodo por la historia, la trama y la idea.¿Sabéis, aunque es algo pronto, si va a haber segunda temporada o si el manga sigue o algo?El final lo deja abierto, en plan, 1- Seguir viendo 2- Que vivan las lolas (xDDDDDDDDD) que supongo que saldrá si hay feedback de la gente
Cita de: Ridan en Diciembre 11, 2013, 10:42:00 pmMe acabo de terminar noucome y... (SPOILERS Y PREGUNTAS) (click to show/hide)Me ha parecido bastante buena. Dejando a un lado todo el fanservice free, me parece una muy buena idea la de este anime por lo de las opciones absolutas, la verdad, y el cuadrado amoroso que sale (y yo que odio todo lo relacionado con los amoríos, pero este me ha encantado, me ha sacado algún sollozo y pena hacia algún personaje...) me parece de lo mejorcito... Pobre Furano... Me da muchísima pena. La serie no es una obra maestra, pero tiene un nosequé que quéseyo (y no... no es por el fanservice cabrones xDDD) que me engancha, sobretodo por la historia, la trama y la idea.¿Sabéis, aunque es algo pronto, si va a haber segunda temporada o si el manga sigue o algo?El final lo deja abierto, en plan, 1- Seguir viendo 2- Que vivan las lolas (xDDDDDDDDD) que supongo que saldrá si hay feedback de la genteSí, habrá una OVA en mayo. Aún queda. Por otra parte, el material original de NouCome son novelas ligeras, que todavía siguen publicándose. Desconozco cuánto llevan o si van mucho más allá, no sé siquiera si el anime es fiel a ellas, pero espero que te sirva de algo. (?)
Cita de: Ridan en Diciembre 11, 2013, 10:42:00 pmMe acabo de terminar noucome y... (SPOILERS Y PREGUNTAS) (click to show/hide)Me ha parecido bastante buena. Dejando a un lado todo el fanservice free, me parece una muy buena idea la de este anime por lo de las opciones absolutas, la verdad, y el cuadrado amoroso que sale (y yo que odio todo lo relacionado con los amoríos, pero este me ha encantado, me ha sacado algún sollozo y pena hacia algún personaje...) me parece de lo mejorcito... Pobre Furano... Me da muchísima pena. La serie no es una obra maestra, pero tiene un nosequé que quéseyo (y no... no es por el fanservice cabrones xDDD) que me engancha, sobretodo por la historia, la trama y la idea.¿Sabéis, aunque es algo pronto, si va a haber segunda temporada o si el manga sigue o algo?El final lo deja abierto, en plan, 1- Seguir viendo 2- Que vivan las lolas (xDDDDDDDDD) que supongo que saldrá si hay feedback de la genteTambien me he terminado NouKome... (click to show/hide)La verdad es que despues de 9 episodios que me han hecho reirme un montón, el final me ha parecido algo decepcionante. Mas que nada, en vez de terminar en anime con el epílogo del vol.3 de la novela como muchos creíamos, han decidido inventarse un final original (no altera la historia, al menos) y creo que han puesto demasiadas cosas en un solo episodio quedando todo muy rusheado. Si quereis seguir con las novelas podeis empezar desde el vol.4.