Tharep, no te hagas eso a ti mismo y continúa viendo Shingeki de Anacrónico.
Cita de: Akai en Diciembre 16, 2013, 08:54:09 pmTharep, no te hagas eso a ti mismo y continúa viendo Shingeki de Anacrónico.No, si no la he empezado todavía, de ahí que no sepa que hacer xD, seguramente como dice Wakka ya me espere que total como no la he empezado no tengo hype (tengo hype de verla simplemente, mas que nada porque todo el mundo la pone por las nubes, pero no el hype de "Dios, no me dejéis así quiero ver el siguiente" xD)
Cita de: Gin en Diciembre 16, 2013, 07:42:07 pmCita de: Kirielric en Diciembre 16, 2013, 06:35:22 pmChihayafuru he leído muchos comentarios positivos, así que estoy planteándome añadirla a Plan to Watch para verla un día cuando no tenga 524541548 series pendientes. (?)Hazlo, a ti seguro que te gusta. Tiene momentos Kimi no Todoke. xDDDDDDDDDD¡Zasca!, si Kiri ha demostrado no ser romanticona pero extrañamente gustar mucho de los animes románticos xD.
Cita de: Kirielric en Diciembre 16, 2013, 06:35:22 pmChihayafuru he leído muchos comentarios positivos, así que estoy planteándome añadirla a Plan to Watch para verla un día cuando no tenga 524541548 series pendientes. (?)Hazlo, a ti seguro que te gusta. Tiene momentos Kimi no Todoke. xDDDDDDDDDD
Chihayafuru he leído muchos comentarios positivos, así que estoy planteándome añadirla a Plan to Watch para verla un día cuando no tenga 524541548 series pendientes. (?)
Hoy no se porqué me he acordado de Gungrave.Es una serie que vi hace bastante tiempo, y que me pareció muy buena. Gungrave tiene dos partes, el cap 1 y los finales, en el que se introduce un componente 'fantástico' en la serie, y una trama central. Personalmente esa trama central me parecio brutal y buenisima, de lo mejor que he visto en un anime. Es, desde mi punto de vista, una pena que haya elementos 'fantasticos' al principio al final porque la serie no lo necesitaba.Esa parte central se basa en dos amigos (que son dos don nadie), en cómo entran en la mafia, como van ascendiendo, y la evolución de cada uno y la relación entre ambos durante el proceso. Me parece una serie muy recomendable, los que no la hayais visto darle una oportunidad y no os dejeis guiar por el primer capítulo porque la temática cambia en el segundo. La chicha y lo bueno llega a partir de ahí.
Ay, estoy viendo Chi's Sweet Home y mueeero de love. Os la recomiendo Los capítulos no son muy largos (si le quitas el opening se queda en dos minutos y medio xD) y son 104 nada más. Es una de esas series en las que piensas peroquémierda... y luego sin saber cómo, te acaba gustando (?)
Y ya está. No sé si empezaré la que os comenté hace un tiempo, Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai, o bien empezar Kurokami... recomendaciones pls (?)
Cita de: poduma en Diciembre 17, 2013, 09:39:50 amHoy no se porqué me he acordado de Gungrave.Es una serie que vi hace bastante tiempo, y que me pareció muy buena. Gungrave tiene dos partes, el cap 1 y los finales, en el que se introduce un componente 'fantástico' en la serie, y una trama central. Personalmente esa trama central me parecio brutal y buenisima, de lo mejor que he visto en un anime. Es, desde mi punto de vista, una pena que haya elementos 'fantasticos' al principio al final porque la serie no lo necesitaba.Esa parte central se basa en dos amigos (que son dos don nadie), en cómo entran en la mafia, como van ascendiendo, y la evolución de cada uno y la relación entre ambos durante el proceso. Me parece una serie muy recomendable, los que no la hayais visto darle una oportunidad y no os dejeis guiar por el primer capítulo porque la temática cambia en el segundo. La chicha y lo bueno llega a partir de ahí.¿Recomiendas verla de algún sitio en especial? La tengo en pendientes desde hace un tiempo...