Cita de: Gin en Diciembre 17, 2013, 08:20:42 pmCita de: poduma en Diciembre 17, 2013, 09:39:50 amHoy no se porqué me he acordado de Gungrave.Es una serie que vi hace bastante tiempo, y que me pareció muy buena. Gungrave tiene dos partes, el cap 1 y los finales, en el que se introduce un componente 'fantástico' en la serie, y una trama central. Personalmente esa trama central me parecio brutal y buenisima, de lo mejor que he visto en un anime. Es, desde mi punto de vista, una pena que haya elementos 'fantasticos' al principio al final porque la serie no lo necesitaba.Esa parte central se basa en dos amigos (que son dos don nadie), en cómo entran en la mafia, como van ascendiendo, y la evolución de cada uno y la relación entre ambos durante el proceso. Me parece una serie muy recomendable, los que no la hayais visto darle una oportunidad y no os dejeis guiar por el primer capítulo porque la temática cambia en el segundo. La chicha y lo bueno llega a partir de ahí.¿Recomiendas verla de algún sitio en especial? La tengo en pendientes desde hace un tiempo...yo hace unos dias k tengo los enlaces de un aporte en BD k sale en mcanime, (el 3ero mas reciente creo ) pero todavia me kedan unos dias para k me descargue el primero, asi k no sabria decirte k tal esta, pero por si te interesa
Cita de: poduma en Diciembre 17, 2013, 09:39:50 amHoy no se porqué me he acordado de Gungrave.Es una serie que vi hace bastante tiempo, y que me pareció muy buena. Gungrave tiene dos partes, el cap 1 y los finales, en el que se introduce un componente 'fantástico' en la serie, y una trama central. Personalmente esa trama central me parecio brutal y buenisima, de lo mejor que he visto en un anime. Es, desde mi punto de vista, una pena que haya elementos 'fantasticos' al principio al final porque la serie no lo necesitaba.Esa parte central se basa en dos amigos (que son dos don nadie), en cómo entran en la mafia, como van ascendiendo, y la evolución de cada uno y la relación entre ambos durante el proceso. Me parece una serie muy recomendable, los que no la hayais visto darle una oportunidad y no os dejeis guiar por el primer capítulo porque la temática cambia en el segundo. La chicha y lo bueno llega a partir de ahí.¿Recomiendas verla de algún sitio en especial? La tengo en pendientes desde hace un tiempo...
Hoy no se porqué me he acordado de Gungrave.Es una serie que vi hace bastante tiempo, y que me pareció muy buena. Gungrave tiene dos partes, el cap 1 y los finales, en el que se introduce un componente 'fantástico' en la serie, y una trama central. Personalmente esa trama central me parecio brutal y buenisima, de lo mejor que he visto en un anime. Es, desde mi punto de vista, una pena que haya elementos 'fantasticos' al principio al final porque la serie no lo necesitaba.Esa parte central se basa en dos amigos (que son dos don nadie), en cómo entran en la mafia, como van ascendiendo, y la evolución de cada uno y la relación entre ambos durante el proceso. Me parece una serie muy recomendable, los que no la hayais visto darle una oportunidad y no os dejeis guiar por el primer capítulo porque la temática cambia en el segundo. La chicha y lo bueno llega a partir de ahí.
Ya me he terminado la saga de Arabasta (click to show/hide)Ha sido menos épica de lo que esperaba, pero si que ha tenido buenos momentos, como cuando Vivi está gritando a pleno pulmón a todo el mundo para que dejen de matarse y su voz no le llega a nadie.Lo que no entiendo demasiado bien es lo de Robin, si bien es cierto que ya sabía que se uniría a la tripulación de Luffy, primero porque hace tiempo ya la vi en un vídeo y segundo porque el Opening de los últimos episodios de la saga ya lo Spolea xD; pero bueno a lo que iba, lo que no entiendo es la motivación de Robin para unirse, ha reconocido que siempre se ha juntado con piratas por interés, para perseguir su objetivo, dicho de otra forma Luffy y compañía en teoría no se deberían fiar de ella, en cualquier momento les podría traicionar (eso sería la teoría, ya sé que no es así), por otra parte en algunos momentos de la saga les ha ayudado (sin que se enterara Crocodile), pero no hay que olvidar que contribuyó a la guerra que se montó en Arabasta y que por lo tanto es culpable de muchas muerte (lo mismo se aplica a Bon Kure).Así que nada, por el momento las motivaciones de Robin son un pequeño misterio
yo miré y esos estan caidos. En unionfansub tienes la version 1080p pero en castellano, no es VO.y animeillure esta haciendo un BDRip hi10 a 720p pero llevan 12 caps por lo que se ve, e incluye idiomas catalan+japo y subs en catalan+castellano. Aqui:http://web2.animelliure.net/index.php/component/zoo/item/gungrave-2y si buscas en google, hay la version de Kamonohashi no Fansub por MEGA, que para verla llega pero no es BDRip
...y no digo nada mas solo... Dereshi-shi!! (no busques esto en google o te comeras un spoiler gordo )
Cita de: erikfrost en Diciembre 19, 2013, 11:07:14 am...y no digo nada mas solo... Dereshi-shi!! (no busques esto en google o te comeras un spoiler gordo ) (click to show/hide)Pues si tiene algo que ver con Robin maniatada y un tío feo con un vendaje raro en la cara cogiéndola de los pelos, y Robin diciendo que no quiere morir, me lo tragué hace tiempo, al mismo tiempo Luffy gritando "volvamos todos juntos"Respecto a Fairy Tail debo decir que aunque siempre me ha parecido un tanto infantil y predecible (no me refiero que al final los buenos ganan, eso ya se presupone, sino a cosas intermedias), la verdad es que se disfruta viéndola, no se hace pesada, bueno menos la parte de "la banda del culo" que si en lugar de ponerlo estando tan avanzada la serie me lo pone cuando llevaba 20 episodios, la dropeo xD.
Joder, ¿a todos nos ha dado por empezar Accel World?Voy por el capítulo 4 y... (click to show/hide)POR FAVOR DECIDME QUE NO MUERE. En serio, tengo las putas lágrimas saltadas, que se ha sacrificado por él... Venga tío... ¿en serio...? Entre NouCome y Accel World me estoy volviendo un blando...