Cita de: zh7k0 en Enero 10, 2014, 08:06:37 pmPD2: LA ultima pelicula que salio de Gintama mola (Shinpachi y Kagura badass xD)Totalmente de acuerdo. 8D
PD2: LA ultima pelicula que salio de Gintama mola (Shinpachi y Kagura badass xD)
Cita de: Seposi en Enero 10, 2014, 09:03:47 pmYo sigo esperando a que Backbeard la saque :)No pasará, por temas de licencia en España
Yo sigo esperando a que Backbeard la saque :)
Cambiando de tema, Pupa se ha convertido en la decepción del año y eso que acaba de empezar, no?
Cita de: zh7k0 en Enero 10, 2014, 09:06:38 pmCita de: Seposi en Enero 10, 2014, 09:03:47 pmYo sigo esperando a que Backbeard la saque :)No pasará, por temas de licencia en EspañaNo es por licencia. Personalmente paso de hacer la peli sin haber hecho nada más de la serie, la verdad...Algún día haremos la serie, promise. (?)
Ando al día con HnI - Rising (13/26) y, sinceramente, esperé un poquito más. No digo que está pésimo (en la vida), pero hasta ahora, la dudosa habilidad de Ryuhei y sus carentes técnicas, no han hecho que me excité, como espectador de boxing que soy. (?)Por otra parte, está claro que Aoki es el puto amo y me descojoné con su pelea, vaya que lo hice, xD.En fin, sabiendo que no puedo spoilear a la gente, espero ver qué tal será la pelea principal de Takamura. :3
Espero que no estés insinuando que Hajime no Ippo no es una obra maestra o sufrirás mi ira, lo sabes xD.Coño, que estás hablando del Manga, te has equivocado de tema Ryujinin.
Cita de: Gin en Enero 10, 2014, 11:48:11 pmCita de: zh7k0 en Enero 10, 2014, 09:06:38 pmCita de: Seposi en Enero 10, 2014, 09:03:47 pmYo sigo esperando a que Backbeard la saque :)No pasará, por temas de licencia en EspañaNo es por licencia. Personalmente paso de hacer la peli sin haber hecho nada más de la serie, la verdad...Algún día haremos la serie, promise. (?)Yo me referia a la serie, no a la pelicula xD
Está hablando de la nueva temporada. xDD
Cita de: Gin en Enero 11, 2014, 05:09:31 amEstá hablando de la nueva temporada. xDDSabía que la harían en breve pero no que ya la estaban haciendo De ahí la confusión xD.