Chart de primavera salvaje apareció: http://i6.minus.com/ibrCvH1LbjcXNY.jpgVoy a seguir 10 con toda seguridad. Muerte y destrucción. (?)
Es español creo que nadie la tiene en BD.
Oid, ¿que tal está Kyoukai no Kanata? ¿Algún fansub la ha currado en BD, o tiene planes? Es que el otro día me tope con este AMV por youtube y me entró la curiosidad.
Sobre el fansub, FnF la tiene en TV, que tampoco está mal, pero igualmente como dijo Rase, creo que tienen intenciones de trabajarla en BD. Eso sí, yo de ti no la esperaría pronto. xD
Si no entendí mal, van a hacer Anime de Soul Eater NOT! en vez de Hacer un reboot de Soul Eater fiel al manga ahora que ha acabado... Y peli de Sora no Otoshimono
Cita de: Akai en Enero 21, 2014, 03:30:10 pmChart de primavera salvaje apareció: http://i6.minus.com/ibrCvH1LbjcXNY.jpgVoy a seguir 10 con toda seguridad. Muerte y destrucción. (?)Mushishi, Fairy Tail y Love Live seguro que me las veo, respeto a las otras, Mekaku City Actors es la que más me interesa.
Cita de: Kirielric en Enero 21, 2014, 08:36:03 pmSobre el fansub, FnF la tiene en TV, que tampoco está mal, pero igualmente como dijo Rase, creo que tienen intenciones de trabajarla en BD. Eso sí, yo de ti no la esperaría pronto. xDQue no espere, que se descargue la versión TV y hala, que la reedición en BD va para largo.
Cita de: Al_eXs en Enero 21, 2014, 09:33:23 pmSi no entendí mal, van a hacer Anime de Soul Eater NOT! en vez de Hacer un reboot de Soul Eater fiel al manga ahora que ha acabado... Y peli de Sora no Otoshimono Les sale mas a cuenta promocionar un manga en publicación con un anime que un reboot bien hecho de un manga ya terminado xD
Hola gente, me acabo de acabar la segunda temporada de To aru majutsu no index y bueno, me ha gustado mucho más que la primera y la última parte ha estado interesantísima, de echo, me ha dejado con ganas de más y ese final me ha dejado como que quedan cosas sin explicar..A parte de las pelis hay algo más que ver.. creo haber escuchado algo de to aru no railgun o algo así.Help me Accelerator lo peta