Cita de: Law en Enero 22, 2014, 12:18:54 amHola gente, me acabo de acabar la segunda temporada de To aru majutsu no index y bueno, me ha gustado mucho más que la primera y la última parte ha estado interesantísima, de echo, me ha dejado con ganas de más y ese final me ha dejado como que quedan cosas sin explicar..A parte de las pelis hay algo más que ver.. creo haber escuchado algo de to aru no railgun o algo así.Help me Accelerator lo peta De anime lo que hay es esto:Toaru Majutsu no IndexToaru Majutsu no Index IIToaru Majutsu no Index: Endymion no KisekiToaru Kagaku no RailgunToaru Kagaku no Railgun OVAToaru Kagaku no Railgun SRailgun es spin-off de Index con Misaka Mikoto y sus amigas como protagonistas.
Hola gente, me acabo de acabar la segunda temporada de To aru majutsu no index y bueno, me ha gustado mucho más que la primera y la última parte ha estado interesantísima, de echo, me ha dejado con ganas de más y ese final me ha dejado como que quedan cosas sin explicar..A parte de las pelis hay algo más que ver.. creo haber escuchado algo de to aru no railgun o algo así.Help me Accelerator lo peta
No te asustes al ver Toaru Kagaku no Railgun xD Puede parecer muy de niñas, pero hay ciertas minisagas bastante buenas. Y la segunda temporada, Toaru Kagaku no Railgun S, es muy superior a la primera.
A mi también me gustó más Railgun que Index... Index no está mal, pero no sé, Index (el personaje) no me gusta mucho, Touma ni me gusta ni me disgusta y la relación de éstos dos nada xD (las sagas que más me gustaron fueron las de Accelerator). Sin embargo, Misaka y Kuroko me encantan y tienen escenas bastante divertidas xDPensé en leerme las novelas...pero e smucha tela, si eso cuando termine si tengo tiempo me las leeré xD
Lo que no entiendo es como no la habías visto aún Gin, seriaza donde las haya, lástima que en Español no haya versión con una calidad mínimamente decente.