A mí también me acabó gustando más Satsuki que Ryuuko :3Los problemas que le veo a KLK, aparte del ritmo de la trama, son la animación (parecida a la animación en flash, como en Panty & Stocking) y los momentos en los que aparecen Mako y su familia, que se me hacían pesados y cortaban el rollo.
...son la animación (parecida a la animación en flash, como en Panty & Stocking)...
De Haikyuu me habia visto el principio del primer capi(soy muy de verme los openings aunk no empiece las series xD)
Cita de: Noe en Julio 04, 2014, 04:30:37 pmA mí también me acabó gustando más Satsuki que Ryuuko :3Los problemas que le veo a KLK, aparte del ritmo de la trama, son la animación (parecida a la animación en flash, como en Panty & Stocking) y los momentos en los que aparecen Mako y su familia, que se me hacían pesados y cortaban el rollo.Mako a mí no me agradaba en lo absoluto. :v Después terminé "aceptándola", pero sus explicaciones haciendo mímica(el problema no eran las mímicas, era ella xD)... la primera y segunda vez dice: "ok" pero después... joder. :/PD: En mi opinión, la serie no tiene nada nuevo. Bueno, quizá lo de la ropa, como dijo Kiri.Y algo que me sorprendió fue el hecho de que estando la serie compuesta por elementos visto un millón de veces(la personalidad de Satsuki, de Ryuko, etc)... no me pareció mala. :DPD2: la BSO es genial. :3