PD: He leido por ahí a alguien quejarse de Arakawa under the Bridge, a mi esa serie me gustó bastante, es muy divertida. Cada personajes que sale es más raro que el anterior pero me gustó mucho xDD
Puff, vaya ánimos que me estáis dando entre todos para ponerme con Negima!?, que la tengo pendiente de ver, ya está descargada y todo...xDDDD. Visto lo visto supongo que daré prioridad a otras series.... Mahou Sensei Negima tampoco es que me gustase mucho, si esta es aun peor, para que queremos más xD
Cita de: Bahamut_Zero en Julio 14, 2014, 04:49:55 pmPD: He leido por ahí a alguien quejarse de Arakawa under the Bridge, a mi esa serie me gustó bastante, es muy divertida. Cada personajes que sale es más raro que el anterior pero me gustó mucho xDDMe sumo a esto. Arakawa también la disfruté. Más la primera que la segunda, por eso.
También vi Kotonoha no Niwa, el apartado técnico está mejor de lo que esperaba y... es lo único destaca. (click to show/hide)Joer, que fue muy obvio que Yukari iría tras Takao tras esa charla en el apartamento. Y luego la escena de las lagrimas... con la que tenía que llorar porque sip. Pues no. xD
Por ahora vienen las OVA del pasado de Sinbad. Para la tercera temporada creo que queda un poco, ya que esta segunda temporada no lo dejaba muy lejos del manga, en el cual aún no ha terminado el siguiente arco (aunque le queda poco).
p.d: Recién visto el primero de Rainbow Nisha Rokubou no Shichinin y me tiene ganado. Me encanta la trama que plantea la serie.
¿Merece la pena la segunda temporada?, que a mi la primera me pareció bastante soporífera la verdad