Hmmm no están nada mal los cambios, ha quedado bastante bien :3Lo de las series está muy bien, aunque antes podías acceder de forma más rápida a los hilos de las series que te interesaban @_@¡Buen trabajo! ^^
Hala, felicidades por el lavado de cara. Muy bueno el cambio en general en todos los sentidos, aunque me da un poquito de pena perder los banners de todas las series que teníais a la derecha en vez de el slider que habéis puesto, tenía la esperanza de que algún día llegara hasta el final de la página xD.Pdta: Wokere aprende!!! xDD*runs
Cita de: IsaaX en Enero 13, 2013, 11:12:53 amHala, felicidades por el lavado de cara. Muy bueno el cambio en general en todos los sentidos, aunque me da un poquito de pena perder los banners de todas las series que teníais a la derecha en vez de el slider que habéis puesto, tenía la esperanza de que algún día llegara hasta el final de la página xD.Pdta: Wokere aprende!!! xDD*runsEso iba a decir yo.. los banner con las series de la derecha eran muy prácticos y bonitos..
Cita de: Law en Enero 13, 2013, 11:21:59 amCita de: IsaaX en Enero 13, 2013, 11:12:53 amHala, felicidades por el lavado de cara. Muy bueno el cambio en general en todos los sentidos, aunque me da un poquito de pena perder los banners de todas las series que teníais a la derecha en vez de el slider que habéis puesto, tenía la esperanza de que algún día llegara hasta el final de la página xD.Pdta: Wokere aprende!!! xDD*runsEso iba a decir yo.. los banner con las series de la derecha eran muy prácticos y bonitos..Sí, pero con tantas series se les estaba haciendo demasiado largo, ya hacía tiempo que se les estaba yendo de las manos, me alegro que se hayan dado cuenta xD.
Cita de: Gin en Enero 13, 2013, 04:23:24 amCita de: ThaReP en Enero 13, 2013, 04:22:24 am(no tengo rueda de ratón, en cuanto al ratón soy rarillo xD)Ugh. xDDDHOSTIAS!!!!casi llamo degenerao a ThaReP Que cosa mas rara vi oye!
Cita de: ThaReP en Enero 13, 2013, 04:22:24 am(no tengo rueda de ratón, en cuanto al ratón soy rarillo xD)Ugh. xDDD
(no tengo rueda de ratón, en cuanto al ratón soy rarillo xD)