Esperemos que acaben pronto con lo de Toro Rosso.Se prevé lluvia para el fin de semana en Sepang, parece que la hayamos invocado http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/03/21/71206-previo-gp-malasia-f1-2013-prevision-meteorologica
“¿Si creo que tiene que cambiarse (de equipo) para cimentar su legado? Sí, lo creo”“Seb es un buen piloto, un piloto de clase mundial. Pero no ha superado la adversidad aún en términos de estar con otro equipo o estar contra un compañero de equipo que ya sea campeón del mundo”.
“Si él está al frente, todo está bien, pero sino es así no controla bien sus nervios” “Es súper rápido pero comete errores bajo presión”“La diferencia con Fernando Alonso y Lewis Hamilton es que están siempre luchando, independientemente de su lugar y si su coche es bueno. Siempre dan todo. En este nivel, Vettel no me impresiona”
Coulthard y Villeneuve hablan sobre Vettel xDCoulthard: Citar“¿Si creo que tiene que cambiarse (de equipo) para cimentar su legado? Sí, lo creo”“Seb es un buen piloto, un piloto de clase mundial. Pero no ha superado la adversidad aún en términos de estar con otro equipo o estar contra un compañero de equipo que ya sea campeón del mundo”.Eso es lo mismo que decir: Tienes que ganar con un coche que no sea el mejor Villeneuve se extiende algo más:Citar“Si él está al frente, todo está bien, pero sino es así no controla bien sus nervios” “Es súper rápido pero comete errores bajo presión”“La diferencia con Fernando Alonso y Lewis Hamilton es que están siempre luchando, independientemente de su lugar y si su coche es bueno. Siempre dan todo. En este nivel, Vettel no me impresiona”Venga a darle palos a Vettel que es gratix. (?)
Pues a mi personalmente me encanta la F1, pero no aguanto las motos. Aunque mucha gente me dice: "pero si son más divertidas, con más adelantamientos..." blablabla, a mí no me gustan nada XD.Pero bueno, que se recupere el chaval.
Cita de: nengan en Marzo 22, 2013, 07:21:06 pmPues a mi personalmente me encanta la F1, pero no aguanto las motos. Aunque mucha gente me dice: "pero si son más divertidas, con más adelantamientos..." blablabla, a mí no me gustan nada XD.Pero bueno, que se recupere el chaval.+1No me gustan las motos XDDigo exactamente lo mismo que nengan, que se recupere pronto
Bueno por si alguien no ha visto la clasificación aun no diré los resultados Ha estado bien y por lo menos el amigo Charlie ha dejado que salgan aun lloviendo. La carrera no pinta mal aunque con las previsiones que habia puede ser una locura.