0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.
Y tienes que añadir que si la pagas tu dinero pasa directamente a ser del señor Ecclestone
Bienbenido al club. Con lo fácil que es bajarse la APK por DD y a disfrutar XD
Yo dire 1ºVettel2º Hamilton3ºMassa
Cita de: erikfrost en Mayo 11, 2013, 11:25:36 amYo dire 1ºVettel2º Hamilton3ºMassaAcertaste el más difícil... Estuvo guay la carrera.
Cita de: nengan en Mayo 11, 2013, 06:23:07 pmEmpate en la porra de Erik y mío, aunque nada más lejos de la realidad.Están sorprendiendo los mercedes y Rosberg. Veremos si no tiene un bajón en carrera como en el último GP. venga vale, pero digo yo k acertar k Alonso kedaba 5º valdra para algo no? Pa la carrera yo no descartaria la Victoria, al contrario, si todo se da normal y Alonso es capaz de pasar a Raikkonen en la salida, creo k la cosa sera un mano a mano con Vettel, como digo si todo sale normal.Mi porra1º Alonso2ºVettel3º KimiAunk me da k uno de estos tres va a tener problemas en la carrera de hoy
Empate en la porra de Erik y mío, aunque nada más lejos de la realidad.Están sorprendiendo los mercedes y Rosberg. Veremos si no tiene un bajón en carrera como en el último GP.
gran carrera del cabezon!
Cita de: Pacoakakak en Mayo 12, 2013, 04:00:02 pmgran carrera del cabezon! Le preguntaron por Twitter sus medidas de cuello y cabeza y dijo que el cuello lo tenía un poco grande, pero que en casco usaba menos talla que la mayoría de los pilotos.Buena carrera y Vettel sufriendo cuando no lo tiene todo a huevo como casi siempre.
(click to show/hide)Cita de: REY en Mayo 12, 2013, 04:19:30 pmCita de: erikfrost en Mayo 11, 2013, 11:25:36 amYo dire 1ºVettel2º Hamilton3ºMassaAcertaste el más difícil... Estuvo guay la carrera.Rey esa fue l prevision k hice de la qualy, esta es la k jice hoy a la mañanaCita de: erikfrost en Mayo 12, 2013, 11:07:55 amCita de: nengan en Mayo 11, 2013, 06:23:07 pmEmpate en la porra de Erik y mío, aunque nada más lejos de la realidad.Están sorprendiendo los mercedes y Rosberg. Veremos si no tiene un bajón en carrera como en el último GP. venga vale, pero digo yo k acertar k Alonso kedaba 5º valdra para algo no? Pa la carrera yo no descartaria la Victoria, al contrario, si todo se da normal y Alonso es capaz de pasar a Raikkonen en la salida, creo k la cosa sera un mano a mano con Vettel, como digo si todo sale normal.Mi porra1º Alonso2ºVettel3º KimiAunk me da k uno de estos tres va a tener problemas en la carrera de hoy Not bad eh?
Cita de: REY en Mayo 12, 2013, 04:19:30 pmCita de: erikfrost en Mayo 11, 2013, 11:25:36 amYo dire 1ºVettel2º Hamilton3ºMassaAcertaste el más difícil... Estuvo guay la carrera.Rey esa fue l prevision k hice de la qualy, esta es la k jice hoy a la mañanaCita de: erikfrost en Mayo 12, 2013, 11:07:55 amCita de: nengan en Mayo 11, 2013, 06:23:07 pmEmpate en la porra de Erik y mío, aunque nada más lejos de la realidad.Están sorprendiendo los mercedes y Rosberg. Veremos si no tiene un bajón en carrera como en el último GP. venga vale, pero digo yo k acertar k Alonso kedaba 5º valdra para algo no? Pa la carrera yo no descartaria la Victoria, al contrario, si todo se da normal y Alonso es capaz de pasar a Raikkonen en la salida, creo k la cosa sera un mano a mano con Vettel, como digo si todo sale normal.Mi porra1º Alonso2ºVettel3º KimiAunk me da k uno de estos tres va a tener problemas en la carrera de hoy Not bad eh?
Alonso KimiHamiltonVettel: Out