Se refería a que le recomendaramos fansub para una serie xD.Lo de las normas es que no se puede pedir al fansub que haga una serie
Cita de: REY en Abril 02, 2013, 12:21:10 amCita de: Ichirukia en Abril 01, 2013, 11:24:59 pmPsss pues yo con mis amigas cuando me da la venada hago de todo, las abrazo, las beso y las vuelvo a abrazar XDDD en la cara tarugos, no os montéis ahora la fantasía Demasiado tarde, la mente masculina trabaja a unas revoluciones increíbles, de hecho, las imágenes llegan solas antes del "y las vuelvo"... Eso tenías que haberlo escrito al principio de todo. xDDDDCuanta Verdad y sabiduría en tus palabras Rey xDDD! la mente masculina va recreando por palabra no por frase xD
Cita de: Ichirukia en Abril 01, 2013, 11:24:59 pmPsss pues yo con mis amigas cuando me da la venada hago de todo, las abrazo, las beso y las vuelvo a abrazar XDDD en la cara tarugos, no os montéis ahora la fantasía Demasiado tarde, la mente masculina trabaja a unas revoluciones increíbles, de hecho, las imágenes llegan solas antes del "y las vuelvo"... Eso tenías que haberlo escrito al principio de todo. xDDDD
Psss pues yo con mis amigas cuando me da la venada hago de todo, las abrazo, las beso y las vuelvo a abrazar XDDD en la cara tarugos, no os montéis ahora la fantasía
Cita de: Tsukune en Abril 02, 2013, 12:27:09 amCita de: REY en Abril 02, 2013, 12:21:10 amCita de: Ichirukia en Abril 01, 2013, 11:24:59 pmPsss pues yo con mis amigas cuando me da la venada hago de todo, las abrazo, las beso y las vuelvo a abrazar XDDD en la cara tarugos, no os montéis ahora la fantasía Demasiado tarde, la mente masculina trabaja a unas revoluciones increíbles, de hecho, las imágenes llegan solas antes del "y las vuelvo"... Eso tenías que haberlo escrito al principio de todo. xDDDDCuanta Verdad y sabiduría en tus palabras Rey xDDD! la mente masculina va recreando por palabra no por frase xDjajajjaja Me has hecho reir Rey todos pervertidos! XDDe todas formas nunca he entendido el fetiche que tenéis los tios, con dos tías montándoselo cuando a las tias no les pone que dos tios se lo monten en frente de ellas por ejemplo xDDD será otro de los misterios de la mente masculina (?)
Cita de: Ichirukia en Abril 03, 2013, 07:39:42 amCita de: Tsukune en Abril 02, 2013, 12:27:09 amCita de: REY en Abril 02, 2013, 12:21:10 amCita de: Ichirukia en Abril 01, 2013, 11:24:59 pmPsss pues yo con mis amigas cuando me da la venada hago de todo, las abrazo, las beso y las vuelvo a abrazar XDDD en la cara tarugos, no os montéis ahora la fantasía Demasiado tarde, la mente masculina trabaja a unas revoluciones increíbles, de hecho, las imágenes llegan solas antes del "y las vuelvo"... Eso tenías que haberlo escrito al principio de todo. xDDDDCuanta Verdad y sabiduría en tus palabras Rey xDDD! la mente masculina va recreando por palabra no por frase xDjajajjaja Me has hecho reir Rey todos pervertidos! XDDe todas formas nunca he entendido el fetiche que tenéis los tios, con dos tías montándoselo cuando a las tias no les pone que dos tios se lo monten en frente de ellas por ejemplo xDDD será otro de los misterios de la mente masculina (?) en frente no, pero en papel(o en animación) si ¬¬ ... si no de donde explicas tanto Ya-oi(soy incapaz de escribir esa palabra completa xD)...
Cita de: Ichirukia en Abril 03, 2013, 07:39:42 amCita de: Tsukune en Abril 02, 2013, 12:27:09 amCita de: REY en Abril 02, 2013, 12:21:10 amCita de: Ichirukia en Abril 01, 2013, 11:24:59 pmPsss pues yo con mis amigas cuando me da la venada hago de todo, las abrazo, las beso y las vuelvo a abrazar XDDD en la cara tarugos, no os montéis ahora la fantasía Demasiado tarde, la mente masculina trabaja a unas revoluciones increíbles, de hecho, las imágenes llegan solas antes del "y las vuelvo"... Eso tenías que haberlo escrito al principio de todo. xDDDDCuanta Verdad y sabiduría en tus palabras Rey xDDD! la mente masculina va recreando por palabra no por frase xDjajajjaja Me has hecho reir Rey todos pervertidos! XDDe todas formas nunca he entendido el fetiche que tenéis los tios, con dos tías montándoselo cuando a las tias no les pone que dos tios se lo monten en frente de ellas por ejemplo xDDD será otro de los misterios de la mente masculina (?)Es facil de entender!!!El cuerpo de las mujeres tiene una belleza plastica que jamas tendra el de los hombres,por eso ver a 2 tias montandoselo es bonito!!!Y sois todos una panda de desgraciaos!!! tanto hablar del tema y ni una miserable foto??? ¬¬ ******* todos!!!!En fin ... pondre ejemplos yo (click to show/hide)ESTO ES HERMOSO!!!!
De todas formas nunca he entendido el fetiche que tenéis los tios, con dos tías montándoselo...
Tanta cebollita y falta la más importante (la que sangra por la nariz XD)