Ya he pedido que me pongan de trompetista a petición de Francisco.Yo no soy rabino, soy ateo e_éNo me gustó, lo hice por una amiga... una especie de apuesta.Como si vuestras novias no os la chuparan... No me seáis quisquillosos ¬¬No me moló. así que se quedó en una simple experiencia (aunque llegué a salir con él como pareja un par de semanas).Chels, qué te hizo ese maldito médico? >_<Y claro que soy Wild! :D
Va a parecer raro viniendo del que contaba chistes gore de bebés, pero como que este tema en este foro, que pueden entrar niños, como que no me parece que pegue mucho.O sea, que una cosa es contar chistes, y otra poner fotos de cosas que no pegan en un foro en que entran menores. Y con menores, quiero decir pre-adolescentes.
Pako también ha tenido sus experiencias... xDD¡Quememos a Pako! :D
No os metáis con el chaval y dejadle hablar, que quite la imagen y ponga exactamente de qué va el tema en el spoiler.'Amos, la bola que le dais al pobre chaval y sólo le responden dos, trolls, trolls everywhere. (click to show/hide)Sí, este hilo ha abierto un portal espaciotemporal en mi ordenador y me ha devuelto a este foro. No me cojáis mucho cariño.
O sea, que una cosa es contar chistes, y otra poner fotos de cosas que no pegan en un foro en que entran menores. Y con menores, quiero decir pre-adolescentes.