¿Ya hemos llegado al tercer tema? ¡La hostia!
はい、戻って来ました! 長い休み有りましたけど、も消えりません、安心して。* DeadWitness vuelve a huir acto seguido. (?)Por cierto, me comentan que ya estoy en tercero en cuanto a kanji. Tras medio año. O: Lo que significa que lo mismo me presento al noken 4.Está claro que cuando uno se esfuerza de verdad, puede conseguir lo que quiera. >:
Felicidades, Dead. :3Por cierto, con lo de mentir me refería a mentir para ligar, pero en fin. Dejemos que Josh se monte sus películas y aquí no ha pasado nada, ¿sí? * Kirielric runsPD: Gracias, Dead. Con tu llegada se ha cambiado el tema. (?)
Cita de: Kirielric en Abril 12, 2013, 10:23:17 pmFelicidades, Dead. :3Por cierto, con lo de mentir me refería a mentir para ligar, pero en fin. Dejemos que Josh se monte sus películas y aquí no ha pasado nada, ¿sí? * Kirielric runsPD: Gracias, Dead. Con tu llegada se ha cambiado el tema. (?)1º dejalo que se monte sus peliculas??? uy no sabes que clase de peliculas se monta ese en su cabeza ...
What? xDD Pako, tu no pierdes una oportunidad de trollearme, eh? Kiri-tan, en ningún momento comenté sobre tu primera oración, hable de la segunda, el "+1 a los gifs de Nahook". Me pareció gracioso, eso fue todo. Bien, cambiemos de tema. Cita de: Pacoakakak en Abril 12, 2013, 10:32:39 pmCita de: Kirielric en Abril 12, 2013, 10:23:17 pmFelicidades, Dead. :3Por cierto, con lo de mentir me refería a mentir para ligar, pero en fin. Dejemos que Josh se monte sus películas y aquí no ha pasado nada, ¿sí? * Kirielric runsPD: Gracias, Dead. Con tu llegada se ha cambiado el tema. (?)1º dejalo que se monte sus peliculas??? uy no sabes que clase de peliculas se monta ese en su cabeza ... Tengo una gran imaginación. (?) Ahora, no pienso hacer apuestas con JB de por medio.*runs
Anda, disimula, picaron~
Igual es la única que mejora con el doblaje.Menosmola