Vídeo de Mewtwo transformándose en su nueva forma http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7tSVBVQzNMg
Bueno antes de irme actualizo el serial "Pasion de Cabritiños", hace unos meses recordareis que os puse las fotos asquerositas de unos cabritiños , por clamor popular decidi ponerle Kiri-chan a la hembra , y Pako-kun a uno de los machos, para el 3º no hubo decision unanime, asi k lo termine llamando Caligula,(K pal caso k le hacen a los nombres) el caso es que los dos machos pasaron momentos malos y los primeros dias pensamos que no saldrian adelante, pero mucha atencion de los cuidadores y su extraordinario espiritu de lucha, hicieron que al fin corretearan llenos de jubilo por el establo . Con kiri no hubo problema , ya desde los primeros momentos habia estado correteando y siempre era la primera en agenciarse un teto para desayunar.Hoy cuando me pase por las cuadras, me acerque a ver como les iba y de paso a sacarles unas fotillos, y esto es lo que me encontre (click to show/hide), enseguida cuando me vio Kiri pego un respingo y se fue a jugar con sus primos mayores (click to show/hide), pero Pako y caligula k son unos vaguetes no quisieron acompañarla y se kedaron a sobar (click to show/hide) los 2 se llevan tan bien (click to show/hide) k estoy pensando en renombrar a caligula y ponerle Josh Bueno me despido con una fotico del primo de zumosol (click to show/hide) Ala y suerte para todos en los examenes que se os vienen PD : Todo el mundo a comprar MELASUDA a la farmacia, PD2: se esperan represalias Erikfrost Runs far, far away
Cita de: erikfrost en Abril 18, 2013, 06:02:09 pm (click to show/hide)Bueno antes de irme actualizo el serial "Pasion de Cabritiños", hace unos meses recordareis que os puse las fotos asquerositas de unos cabritiños , por clamor popular decidi ponerle Kiri-chan a la hembra , y Pako-kun a uno de los machos, para el 3º no hubo decision unanime, asi k lo termine llamando Caligula,(K pal caso k le hacen a los nombres) el caso es que los dos machos pasaron momentos malos y los primeros dias pensamos que no saldrian adelante, pero mucha atencion de los cuidadores y su extraordinario espiritu de lucha, hicieron que al fin corretearan llenos de jubilo por el establo . Con kiri no hubo problema , ya desde los primeros momentos habia estado correteando y siempre era la primera en agenciarse un teto para desayunar.Hoy cuando me pase por las cuadras, me acerque a ver como les iba y de paso a sacarles unas fotillos, y esto es lo que me encontre (click to show/hide), enseguida cuando me vio Kiri pego un respingo y se fue a jugar con sus primos mayores (click to show/hide), pero Pako y caligula k son unos vaguetes no quisieron acompañarla y se kedaron a sobar (click to show/hide) los 2 se llevan tan bien (click to show/hide) k estoy pensando en renombrar a caligula y ponerle Josh Bueno me despido con una fotico del primo de zumosol (click to show/hide) Ala y suerte para todos en los examenes que se os vienen PD : Todo el mundo a comprar MELASUDA a la farmacia, PD2: se esperan represalias Erikfrost Runs far, far awayQué graciosos, casi parece que sonrían. Hay ahí alguno que de mayor será un auténtico cabrón Y con auténtico quiero decir, auténtico En el sentido original de la palabra...Los animales molan.
(click to show/hide)Bueno antes de irme actualizo el serial "Pasion de Cabritiños", hace unos meses recordareis que os puse las fotos asquerositas de unos cabritiños , por clamor popular decidi ponerle Kiri-chan a la hembra , y Pako-kun a uno de los machos, para el 3º no hubo decision unanime, asi k lo termine llamando Caligula,(K pal caso k le hacen a los nombres) el caso es que los dos machos pasaron momentos malos y los primeros dias pensamos que no saldrian adelante, pero mucha atencion de los cuidadores y su extraordinario espiritu de lucha, hicieron que al fin corretearan llenos de jubilo por el establo . Con kiri no hubo problema , ya desde los primeros momentos habia estado correteando y siempre era la primera en agenciarse un teto para desayunar.Hoy cuando me pase por las cuadras, me acerque a ver como les iba y de paso a sacarles unas fotillos, y esto es lo que me encontre (click to show/hide), enseguida cuando me vio Kiri pego un respingo y se fue a jugar con sus primos mayores (click to show/hide), pero Pako y caligula k son unos vaguetes no quisieron acompañarla y se kedaron a sobar (click to show/hide) los 2 se llevan tan bien (click to show/hide) k estoy pensando en renombrar a caligula y ponerle Josh Bueno me despido con una fotico del primo de zumosol (click to show/hide) Ala y suerte para todos en los examenes que se os vienen PD : Todo el mundo a comprar MELASUDA a la farmacia, PD2: se esperan represalias Erikfrost Runs far, far away
Cita de: Rikimaru en Abril 18, 2013, 10:41:02 pmCita de: erikfrost en Abril 18, 2013, 06:02:09 pm (click to show/hide)Bueno antes de irme actualizo el serial "Pasion de Cabritiños", hace unos meses recordareis que os puse las fotos asquerositas de unos cabritiños , por clamor popular decidi ponerle Kiri-chan a la hembra , y Pako-kun a uno de los machos, para el 3º no hubo decision unanime, asi k lo termine llamando Caligula,(K pal caso k le hacen a los nombres) el caso es que los dos machos pasaron momentos malos y los primeros dias pensamos que no saldrian adelante, pero mucha atencion de los cuidadores y su extraordinario espiritu de lucha, hicieron que al fin corretearan llenos de jubilo por el establo . Con kiri no hubo problema , ya desde los primeros momentos habia estado correteando y siempre era la primera en agenciarse un teto para desayunar.Hoy cuando me pase por las cuadras, me acerque a ver como les iba y de paso a sacarles unas fotillos, y esto es lo que me encontre (click to show/hide), enseguida cuando me vio Kiri pego un respingo y se fue a jugar con sus primos mayores (click to show/hide), pero Pako y caligula k son unos vaguetes no quisieron acompañarla y se kedaron a sobar (click to show/hide) los 2 se llevan tan bien (click to show/hide) k estoy pensando en renombrar a caligula y ponerle Josh Bueno me despido con una fotico del primo de zumosol (click to show/hide) Ala y suerte para todos en los examenes que se os vienen PD : Todo el mundo a comprar MELASUDA a la farmacia, PD2: se esperan represalias Erikfrost Runs far, far awayQué graciosos, casi parece que sonrían. Hay ahí alguno que de mayor será un auténtico cabrón Y con auténtico quiero decir, auténtico En el sentido original de la palabra...Los animales molan. Otra vez te refieres a mi? o las cabras
Menudos mundos de yupi que os montáis vosotros dos.
ahá,osea que buscabas a tu don pimpom ... LLama a rider wild,que podeis llevaros muuuuy bien (?)
Eric, podemos ser buenos amigos... Estoy seguro de que nos comPENEtraríamos muy bien...
Cita de: Pacoakakak en Abril 19, 2013, 03:40:47 pmahá,osea que buscabas a tu don pimpom ... LLama a rider wild,que podeis llevaros muuuuy bien (?) Como te mola trollear, nano. Deberían darte un rango especial con esta imagen: (click to show/hide)