A ver niños, Ichi-nesama necesita un favor Alguno conoce alguna página para descargar películas y series en Inglés subtitulado por torrent? que me pueda recomendar. Pirate ebay no me sirve, porque siempre tengo que estar buscando los subtitulos flotantes por ahí, y a veces no coinciden y es un rollo, vaale que sí que sé que soy un poco vaga, pero tengo muy poco tiempo de ocio, y el que tengo me gustaría aprovecharlo mejor Venga va, ayudadme pequeños!
Josh, ¿quiénes son tus fuentes y qué te han dicho? (?)Por cierto, si vais a empezar con los comentarios que ya ha hecho todo el mundo sobre esa serie, os voy a dar un consejo bastante simple: dejadlo estar. Es muy cansino ya, de verdad.
Cita de: Kirielric en Mayo 05, 2013, 12:43:19 amPako, tú a pastar. xDDDY Josh, no lo sé. Pero bueno, era curiosidad. Tampoco es que me importe demasiado. xDmira onde pone quotes del irc maja! y como que a pastar???
Pako, tú a pastar. xDDDY Josh, no lo sé. Pero bueno, era curiosidad. Tampoco es que me importe demasiado. xD
Traductor: Dead-chan :3Tiempos: La ClouD(a.k.a Darki)Karaoker: Gin