Cita de: Josh_Uchiha en Mayo 07, 2013, 06:49:04 pmCita de: Pacoakakak en Mayo 07, 2013, 06:31:16 pmCita de: Kirielric en Mayo 07, 2013, 05:56:02 pmErik, qué asco. xDCita de: BlackDog en Mayo 05, 2013, 04:03:30 pmKirielric, ¿para cuándo foto tuya?e________ePara nunca. siempre puedes unirte al grupo de ichirukia ... dices lo de yo no pongo foto hasta que la ponga tal El problema es que tu eres el máximo troll del foro. Si Ichi publica foto... ¿realmente tomarás nota y cumplirás?Sí, acabo de joder tus condiciones de publicar foto. Estamos a mano. realmente no va asies,si yo pongo foto ichi pone foto,no al contrario!
Cita de: Pacoakakak en Mayo 07, 2013, 06:31:16 pmCita de: Kirielric en Mayo 07, 2013, 05:56:02 pmErik, qué asco. xDCita de: BlackDog en Mayo 05, 2013, 04:03:30 pmKirielric, ¿para cuándo foto tuya?e________ePara nunca. siempre puedes unirte al grupo de ichirukia ... dices lo de yo no pongo foto hasta que la ponga tal El problema es que tu eres el máximo troll del foro. Si Ichi publica foto... ¿realmente tomarás nota y cumplirás?Sí, acabo de joder tus condiciones de publicar foto. Estamos a mano.
Cita de: Kirielric en Mayo 07, 2013, 05:56:02 pmErik, qué asco. xDCita de: BlackDog en Mayo 05, 2013, 04:03:30 pmKirielric, ¿para cuándo foto tuya?e________ePara nunca. siempre puedes unirte al grupo de ichirukia ... dices lo de yo no pongo foto hasta que la ponga tal
Erik, qué asco. xDCita de: BlackDog en Mayo 05, 2013, 04:03:30 pmKirielric, ¿para cuándo foto tuya?e________ePara nunca.
Kirielric, ¿para cuándo foto tuya?e________e
Pues a mi me suena a todo lo que se dijo cuando se empezo con los E-readers, que si era mas autentico el formato fisico, que si el sonido de las hojas, que si el olor del papel , al final, la gente que conozco k se compro el e-reader acaban felices de la vida, por todas las ventajas k ofrece, ...otra cosa es leerlo en la pantalla del ordenador, ahi estoy de acuerdo k se hace cansino y jode la vista, pero por lo demas es lo mismo, no te cambian las hojas ni la historia, y si nos ponemos sentimentales, entonces la edicion impresa tambien es una mierda si la comparamos con el original que hace el mangaka . despues esta el factor coleccionista, k creo es a lo k se refiere Baphomet, ahi no me meto
Hombre, yo creo que la gracia del formato físico más que la nostalgia es el coleccionismo.
Cita de: ThaReP en Mayo 10, 2013, 02:26:25 amAsí que, me hago la siguiente pregunta: ¿qué tan diferente se siente leerlo en un monitor a tenerlo en mano? ¿Mola más, o menos? Detallen sus experiencias. xD
Cita de: BlackDog en Mayo 10, 2013, 12:44:49 pmHombre, yo creo que la gracia del formato físico más que la nostalgia es el coleccionismo.+1y erik yo no mancho mis libros,por que no como mientras leo,y mucho menos con chorizo so cerdo! la gente que tiene los libros maltratados merece dolor,mucho dolor!
si yo te dejo un libro y me lo devuelves con manchas de chorizo,creeme que la muerte seria un regalo que no mereceras,la expresion de arrancarte los brazos y matarte a golpes con ellos se quedaria corta
Esto me recuerda a una cosa que me dijo mi tía, en esta vida hay dos tipos de gilipollas, los que prestan un libro, y los que lo devuelven.
yo aprendi esa leccion con los juegos de la Nes , es uno de mis mejores colegas, y aun me tiene alguno el cabron