Con el mkvmerge puedes cortar audio, Tharep.
Con Audacity(y el dll para mp3) puedes trabajar con audio si quieres trabajarlo poco mas "pro", pero en principio con abrirlo en aegis para ver el espectro y usando códigos de tiempo va que chuta si solo quieres cortar y unir pedazos.
Eso es el Kung-Fu Master y no creo que tenga nada que ver con Nintendo. Aunque bien podría ser un plagio, que estaban muy de moda...Pero bueno, que a los de Nintendo ya les vale.
Cita de: Rikimaru en Mayo 16, 2013, 09:31:00 pmEso es el Kung-Fu Master y no creo que tenga nada que ver con Nintendo. Aunque bien podría ser un plagio, que estaban muy de moda...Pero bueno, que a los de Nintendo ya les vale.hombre pues si no tiene k ver con nintendo, no se cual es el que tengo yo en casa, con el sello de calidad original y todo , ademas te puse una foto de la caja del cartucho de Nes, antes de salir para la Nes, rulaba por las recreativas de la epoca..., pero supongo k eres muy joven para acordarte
* Chibi Luffy viene y dice...Furuichi eres el puto AMO el puto AMO!* Chibi Luffy se va
Cita de: ThaReP en Mayo 18, 2013, 05:42:16 amCita de: kgg13 en Mayo 18, 2013, 12:38:29 amTienen que hacer una tertuila con todos los VIP y el staff Apoyo tu propuesta, que así me libro Tu alma pertenece a los Vips. Asi que si el tema de las entrevistas de vips sale adelante vas a tener que comprarte microfono.
Cita de: kgg13 en Mayo 18, 2013, 12:38:29 amTienen que hacer una tertuila con todos los VIP y el staff Apoyo tu propuesta, que así me libro
Tienen que hacer una tertuila con todos los VIP y el staff
Cita de: erikfrost en Mayo 17, 2013, 10:56:19 amCita de: Rikimaru en Mayo 16, 2013, 09:31:00 pmEso es el Kung-Fu Master y no creo que tenga nada que ver con Nintendo. Aunque bien podría ser un plagio, que estaban muy de moda...Pero bueno, que a los de Nintendo ya les vale.hombre pues si no tiene k ver con nintendo, no se cual es el que tengo yo en casa, con el sello de calidad original y todo , ademas te puse una foto de la caja del cartucho de Nes, antes de salir para la Nes, rulaba por las recreativas de la epoca..., pero supongo k eres muy joven para acordarte No, de hecho es lo contrario. Soy suficientemente mayor como para poder decir que cuando yo nací, no existían los videojuegos. True story.El Kungfu Master es el primer videojuego al que jugué, en una recreativa (aunque ya existían, obviamente, space invaders o Pacman) así que tengo un especial recuerdo de él.El juego es de Data East, llamado Spartan X en Japón (esa wikipedia) y tiene lo que llaman "clones", otras versiones copiadas incluso en recreativas.Lo que viene a ser el mismo juego pero con otro nombre, rollo derechos de autor o a saber. Que en consola hubieran versiones clones de juegos con nombres cambiados tampoco era muy raro.En fin, da igual, la idea de la foto gay es la misma