Lo llevamos bien porque somos unos cracks (?) Bueno yo creo que la buena ortografía va más allá de eso, que los que tienen la famosa "s" o "z" se le va la olla en otras cosas.No obstante yo soy una fan total del acento peninsular, personalmente me gusta montón. Erik una cosa es que se te vaya un fallo, que puede pasar, yo misma escribo como una loca a veces y me he mandado par de fallos, y cuando voy a corregirlo, ya lo ha resaltado en rojo y con mayúsculas algún troll xD Pero otra muy distinta es la gente que escribe mal, y que lo ves porque siempre escribe mal, y que de hecho la da igual escribir mal.
Yo tngo amigs q eskrben asi x whatsapp y me siento un raro porque yo siempre procuro escribir correctamente. Hace unos 3 o 4 años que vengo escribiendo todo lo bien que puedo, ya que las frases me parecen mucho más comprensibles con sus tildes y sus comas bien colocadas. Y ahora que estudio traducción con más razón, ya que como escriba mal me puedo ir olvidando de la carrera Solo espero no convertirme en un grammar nazi.Una de las razones porque me gusta tanto este fansub es porque son muy correctos al traducir y escribir. De hecho encuentro más fallos de traducción en doblajes de series(series de TV, no animes) que en este fansub.
vale Riki , como dije ahi estoy de acuerdo, si se trata de trabajo, o por ejemplo los fansubs donde una parte esencial son los subtitulos, si k creo k esta bien que sean curiosos, y pongan una minima atencion en lo que hacen, pero me daba la impresion , por anteriores mensajes k se le estaba zurrando al primero k pasaba, y me salio la vena de heroe defensor , a eso ultimo k dijiste nada k añadirCita de: Ichirukia en Mayo 20, 2013, 10:13:20 amLo llevamos bien porque somos unos cracks (?) Bueno yo creo que la buena ortografía va más allá de eso, que los que tienen la famosa "s" o "z" se le va la olla en otras cosas.No obstante yo soy una fan total del acento peninsular, personalmente me gusta montón. Erik una cosa es que se te vaya un fallo, que puede pasar, yo misma escribo como una loca a veces y me he mandado par de fallos, y cuando voy a corregirlo, ya lo ha resaltado en rojo y con mayúsculas algún troll xD Pero otra muy distinta es la gente que escribe mal, y que lo ves porque siempre escribe mal, y que de hecho la da igual escribir mal. vale , vale pillo la indirecta, me aplicare mas cuando hable contigo Cita de: yeop en Mayo 20, 2013, 10:21:40 amYo tngo amigs q eskrben asi x whatsapp y me siento un raro porque yo siempre procuro escribir correctamente. Hace unos 3 o 4 años que vengo escribiendo todo lo bien que puedo, ya que las frases me parecen mucho más comprensibles con sus tildes y sus comas bien colocadas. Y ahora que estudio traducción con más razón, ya que como escriba mal me puedo ir olvidando de la carrera Solo espero no convertirme en un grammar nazi.Una de las razones porque me gusta tanto este fansub es porque son muy correctos al traducir y escribir. De hecho encuentro más fallos de traducción en doblajes de series(series de TV, no animes) que en este fansub.como digo el trabajo es trabajo, de todas maneras si estais estudiando en algo relacionado, es normal k os salga esa vena perfeccionista, es deformacion professional, del mismo modo k el fotografo siempre anda preocupado por como incide la luz y la posicion relativa de las imagenes y cosas asi
Igual soy apedreada por esto, pero créeme que no lo digo con mala intención XD de verdad. No sería más fácil si todos hablásemos español en España xD. Es que si ya es difícil tener que verte "obligado" a aprender otros idiomas digo yo que podríamos facilitarnos la vida teniendo uno solo en nuestro propio país no? Será porque soy de Canarias, que nunca le he hallado sentido a lo contrario. xDD
<~MMalkavian> nas<~MMalkavian> cáspita<~MMalkavian> Melar y un montón de gente más<~MMalkavian> ¿fiesta sorpresa?<Josh_Uchiha> MMalkavian ¡Felicidades MMalk!<~MMalkavian> pues te vas a reir<~MMalkavian> pero acabo de hacer el último examen de la carrera<~MMalkavian> xD<Josh_Uchiha> :D<Josh_Uchiha> xDDDDDDDD<~MMalkavian> si es que, así de majos y desprendidos son los users de backbeard<~MMalkavian> felicitan hasta sin darse cuenta<~MMalkavian> xD<Josh_Uchiha> jaja