Me refiero a si puedo usarlo desde el usb y instalar alguna aplicación más o es igual que el live cd.Otra pregunta más: ¿Después de usarlo como live usb se puede volver al estado anterior? (Es decir, dejarlo como un simple dispositivo de almacenamiento)
Vamos un formateo y listo ¿no?
Nueva Xbox: Sigue en vídeo y en directo con 3DJuegos su presentación el 21 de mayo a las 19:00 (hora española)
Cita de: kgg13 en Mayo 21, 2013, 07:06:45 pmVamos un formateo y listo ¿no? pero cuidao en que lo formateas
Cita de: Josh_Uchiha en Mayo 21, 2013, 02:36:58 pmNueva Xbox: Sigue en vídeo y en directo con 3DJuegos su presentación el 21 de mayo a las 19:00 (hora española) La gente está gilipollas. Acaban de enseñar sólo lo que es el aspecto de la consola y la peña se pone a aplaudir. Miedo me da la mierda que nos van a querer vender y la alegría con que se la tragarán todos.
Una hora soltando chorradas y no han dicho nada de lo que realmente quiero saber.El nivel de onanismo ha sido tal, que cuando han sacado el vídeo del siguiente Carlos Duty me ha parecido ver a la peña doblándose y alcanzando sus propios miembros.En fin, mu bonito todo, sobre todo para los yankis, que bien parecía que la presentación iba destinada únicamente a ellos.
Yo ya tenía el presentimiento de que iban a poner algo del siguiente CoD.Lo mejor es que Sony hoy a untado a Twitter para estar #PS4 de TT todo el día
Al menos a simple vista el xbox one parece que es retrocompatible con VHS no? jajaja