PD:el GTA 4 en pc parece otro juego si lo comparamos al de consola
JAJAJAJAPakak, tiene una 360! Nunca lo hubiera imaginado... consolorero-pcero. xDDD
Yo tengo las 3 más un buen pc, que puede tirar la gran mayoría de juegos (no al tope, pero sí se ven bastante bien xD)
Cita de: Natsu en Mayo 24, 2013, 04:08:47 pmYo tengo las 3 más un buen pc, que puede tirar la gran mayoría de juegos (no al tope, pero sí se ven bastante bien xD)Préstame la PS3, anda. ^-^ Yo pago el envío. :D ¿La PC? No, que luego no me curra. ¬_ ¬
Cita de: Josh_Uchiha en Mayo 24, 2013, 04:12:24 pmCita de: Natsu en Mayo 24, 2013, 04:08:47 pmYo tengo las 3 más un buen pc, que puede tirar la gran mayoría de juegos (no al tope, pero sí se ven bastante bien xD)Préstame la PS3, anda. ^-^ Yo pago el envío. :D ¿La PC? No, que luego no me curra. ¬_ ¬pero tu no tenias ps3 ya?
A mí me da realmente igual. Lo único que me jode es cómo han pervertido en mundo de los videojuegos.Eso, y que no tengo dinero para tener todo, claro La última época en que se hicieron juegos de forma decente y como deben ser, fue cuando la PS2 y XBOX vieja. (Y Gamecube y tal)En cuanto llegó esta "nueva" generación, aparte de fallar las consolas más que una escopeta de caña, empezaron a salir los juegos "betas" Juegos sin terminar llenos de fallos que hay que ir reparando sobre la marcha, con "DLC" para que te vayas gastando el dinero, etc...Si en la época de la Supernintendo, me hubieran dicho que saldrían juegos sin terminar, y que tendría que ir pagando por comprar un juego a fascículos, me hubiera petado de risa...
A mi me es más cómodo jugar en PC, ya que dependiendo del tipo de juego uso teclado + puntero o mando, y dependiendo el juego uso el de Wii o de PS2, que por mandos que se puedan conectar que no falten.