Me cago en EA cuarenta veces.
Cita de: Pacoakakak en Mayo 27, 2013, 04:34:41 pmal final el one piece estara en el corazon de todos los piratas ... Y para ahorrarme ver/leer un fail como ese, no veo One Piece.Bueno, en realidad es porque lleva demasiados capis ya.
al final el one piece estara en el corazon de todos los piratas ...
En la isla donde está el One Piece hay un cofre, Luffy lo abre y dentro hay una nota:"El One Piece son los padres, pero felicidades por llegar hasta aquí"Y mientras tanto, Gol D. Roger en su tumba: Hablando en serio, a ver que se inventa Oda para no decepcionarnos con el One Piece.
Quitarme de mi Origin Battlefield 3 y Medal of Honor Warfighter por las buenas, llamo al servicio técnico y me dicen que me han suspendido la cuenta por una violación de los ToS y que tengo que mandar un mail a nosequemierda para rebatir el baneo. Ya se lo he mandado, les he dicho básicamente que son unos inútiles y que se den prisita en arreglarlo, a ver cuando me contestan.No soy al primero que le pasa, he leído por los foros de allí que mucha gente ha tenido este problema, pero es que Dios, que putos inútiles son.
Como si hubiese otra forma de conseguir Battlefield 3 xD