Cita de: erikfrost en Junio 05, 2013, 11:12:22 amCita de: DxRHW en Junio 05, 2013, 10:39:52 amCita de: kgg13 en Junio 05, 2013, 10:32:52 amParece que Firefox está un poco troll estos días. Lo raro es que coincide que paco no lo está tanto... como digo son las chibi firmas, tienen algun influjo magico k vuelve a las personas adorables y candidas ,son como sellos del poder troll PD: Eso si, cuando se lo quite va a soltar todo el bote acumulado, va a ser como el Kyubi hinchado a esteroides PD2: voy abriendo mi paraguas No hay paraguas suficiente para tal lluvia de akak *Edito: El problema con el Mozilla e IGN parece haberse solucionado, ya me deja meterme en la web americana. El otro problema era no ver algunas chibichachi firmas y ese sigue igual, sólo puedo ver la mitad de las firmas. Concretamente: sí puedo ver las de: kgg13, Ichirukia, Pacoakakak, Sego, Chels y no puedo ver las de: Kirielric, Amai, Akai, Natsu, SangatsuJN No es queja, es info de gratis por si a alguien le fuera útil.
Cita de: DxRHW en Junio 05, 2013, 10:39:52 amCita de: kgg13 en Junio 05, 2013, 10:32:52 amParece que Firefox está un poco troll estos días. Lo raro es que coincide que paco no lo está tanto... como digo son las chibi firmas, tienen algun influjo magico k vuelve a las personas adorables y candidas ,son como sellos del poder troll PD: Eso si, cuando se lo quite va a soltar todo el bote acumulado, va a ser como el Kyubi hinchado a esteroides PD2: voy abriendo mi paraguas
Cita de: kgg13 en Junio 05, 2013, 10:32:52 amParece que Firefox está un poco troll estos días. Lo raro es que coincide que paco no lo está tanto...
Parece que Firefox está un poco troll estos días.
Cita de: DxRHW en Junio 05, 2013, 08:32:52 amBueno... pues ahora que parece que se ha pasado un poco la masificación sobre la gran obra de Ichi (que por cierto, me ha encantado también este acto, ¿el casting/sobornos dónde?[miaumiau]); ya vuelvo, os recomento una cosa que pregunté ayer justo antes de que comenzara la merecidísima atención absoluta a la BB-Novela: jajajajjajjajajjaja Esto me ha hecho mucha gracia. Jolines KDK! que exagerado XDDD es verdad son todos chibis pero se diferencia quién es quién.Aunque Paco ese avatar no te pega, porque yo ahora mismo siento ganas de matarte cada vez que te veo, y se me quitan cada vez que miro el avatar
Bueno... pues ahora que parece que se ha pasado un poco la masificación sobre la gran obra de Ichi (que por cierto, me ha encantado también este acto, ¿el casting/sobornos dónde?[miaumiau]); ya vuelvo, os recomento una cosa que pregunté ayer justo antes de que comenzara la merecidísima atención absoluta a la BB-Novela:
Jolines KDK! que exagerado XDDD es verdad son todos chibis pero se diferencia quién es quién.
Cita de: Ichirukia en Junio 05, 2013, 09:51:41 amJolines KDK! que exagerado XDDD es verdad son todos chibis pero se diferencia quién es quién.Los que veis el anime si, a mi en cambio me pasa igual que a KDK (no tengo que leer el nick 4 veces como dice el, pero si que tengo que mirarlo), ten en cuenta que si no ves el anime solo ves mucha gente con firmas con la misma forma, el mismo fondo, con personajes que no conoces de nada y que además todos van vestidos igual, por eso mismo creo que a la única que diferencio solo verla es a Sanga, pues lleva un cacho pan que la diferencia del resto P.D.: Hablando de Firmas, cada vez que miro mi firma me gusta mas (lástima que en la parte de la cara parece que esté difuminada y no sé porque xD)
Cita de: ThaReP en Junio 05, 2013, 02:30:24 pmCita de: Ichirukia en Junio 05, 2013, 09:51:41 amJolines KDK! que exagerado XDDD es verdad son todos chibis pero se diferencia quién es quién.Los que veis el anime si, a mi en cambio me pasa igual que a KDK (no tengo que leer el nick 4 veces como dice el, pero si que tengo que mirarlo), ten en cuenta que si no ves el anime solo ves mucha gente con firmas con la misma forma, el mismo fondo, con personajes que no conoces de nada y que además todos van vestidos igual, por eso mismo creo que a la única que diferencio solo verla es a Sanga, pues lleva un cacho pan que la diferencia del resto P.D.: Hablando de Firmas, cada vez que miro mi firma me gusta mas (lástima que en la parte de la cara parece que esté difuminada y no sé porque xD)Bueno creo que ya no tendréis ese problema lamentablemente no obstante tengo que decirlo: Es cosa de tios vale, porque yo no veo el anime y no tengo que mirar el nick, porque todas las niñas son diferentes, la mia tenía pequitas por ejemplo, bueno la que era mia...XDD adiós a mis pecas XDDDDDDDDDDPD1: Tharep tu firma mola mucho, te lo dije hace unos cuantos post! PD2: Yo soy o la tia de mi avatar tiene cara de seductora, ains no sé la miro y tengo sentimientos encontrados (?) XDDDDPD3: Paco, ahora puedo matarte cuando quiera
PD1: Tharep tu firma mola mucho, te lo dije hace unos cuantos post!
PD2: Yo soy o la tia de mi avatar tiene cara de seductora, ains no sé la miro y tengo sentimientos encontrados (?) XDDDD
PD3: Paco, ahora puedo matarte cuando quiera
Fue él, el que dijo que quería ser el gato de la novela
Cita de: Pacoakakak en Junio 05, 2013, 09:25:11 pmni el avatar ni el usuario ... no mandes na locaAJAJAJA, el usuario no lo sé porque no lo conozco, pero desde luego con el avatar que tiene pierde mis respetos... u_u
ni el avatar ni el usuario ... no mandes na loca
Cita de: Uchiha_Jaeger en Junio 05, 2013, 09:36:36 pmCita de: Pacoakakak en Junio 05, 2013, 09:25:11 pmni el avatar ni el usuario ... no mandes na locaAJAJAJA, el usuario no lo sé porque no lo conozco, pero desde luego con el avatar que tiene pierde mis respetos... u_u¿Qué pasa con mi avatar?xD
Cita de: BlackDog en Junio 05, 2013, 10:13:07 pmCita de: Uchiha_Jaeger en Junio 05, 2013, 09:36:36 pmCita de: Pacoakakak en Junio 05, 2013, 09:25:11 pmni el avatar ni el usuario ... no mandes na locaAJAJAJA, el usuario no lo sé porque no lo conozco, pero desde luego con el avatar que tiene pierde mis respetos... u_u¿Qué pasa con mi avatar?xDNada sólo que habrá visto que tienes una tia tuerta y pensará que el ojo se lo has sacado tú xDDDDDDDDDD
Cita de: Ichirukia en Junio 06, 2013, 05:47:19 amCita de: BlackDog en Junio 05, 2013, 10:13:07 pmCita de: Uchiha_Jaeger en Junio 05, 2013, 09:36:36 pmCita de: Pacoakakak en Junio 05, 2013, 09:25:11 pmni el avatar ni el usuario ... no mandes na locaAJAJAJA, el usuario no lo sé porque no lo conozco, pero desde luego con el avatar que tiene pierde mis respetos... u_u¿Qué pasa con mi avatar?xDNada sólo que habrá visto que tienes una tia tuerta y pensará que el ojo se lo has sacado tú xDDDDDDDDDDJAJAJAJAJAQue mala eres, Ichi-chan. xDDEl nuevo banner es muy bueno, Backbeard.
Cita de: Ichirukia en Junio 05, 2013, 04:38:48 pmFue él, el que dijo que quería ser el gato de la novela Aun puedes reconsiderarlo, por pesado se merecia ser este (click to show/hide) despues pones un gato(k hay mas candidatos), y creas una bonita historia de amor (click to show/hide)
(click to show/hide)Cita de: Josh_Uchiha en Junio 06, 2013, 07:16:40 amCita de: Ichirukia en Junio 06, 2013, 05:47:19 amCita de: BlackDog en Junio 05, 2013, 10:13:07 pmCita de: Uchiha_Jaeger en Junio 05, 2013, 09:36:36 pmCita de: Pacoakakak en Junio 05, 2013, 09:25:11 pmni el avatar ni el usuario ... no mandes na locaAJAJAJA, el usuario no lo sé porque no lo conozco, pero desde luego con el avatar que tiene pierde mis respetos... u_u¿Qué pasa con mi avatar?xDNada sólo que habrá visto que tienes una tia tuerta y pensará que el ojo se lo has sacado tú xDDDDDDDDDDJAJAJAJAJAQue mala eres, Ichi-chan. xDDEl nuevo banner es muy bueno, Backbeard. Creo que es porque hay por ahí un par de ususarios con enlaces de Asuka y bastante parecidos. +1 a lo del banner, esá muy bien eso para quien entra en la web y vea "You can (Not) Leech" y falta detrás paco diciendo "mothefu**er!! Cita de: erikfrost en Junio 05, 2013, 04:52:46 pmCita de: Ichirukia en Junio 05, 2013, 04:38:48 pmFue él, el que dijo que quería ser el gato de la novela Aun puedes reconsiderarlo, por pesado se merecia ser este (click to show/hide) despues pones un gato(k hay mas candidatos), y creas una bonita historia de amor (click to show/hide) ¿Por qué te pasas tanto conmigo a veces? Con lo bien que nos lo hemos pasado jugando a los numericos Mi venganza será terrible
Que no, coño. Que el último de Rivaille me ha durado semana y media o dos, es lo más que me ha durado un avatar. xDDDDDDDDDDDY esto es algo entre todo el staff y todo y además es monísimo, así que intentaré aguantarlo bastante tiempo, si puedo. xDY no, el sábado no lo llevaba, los avatares y las firmas nos los hicimos todos anoche.