Josh, yo no te considero un troll, a Pacoakakak sí. Para bien y para mal, ambos.
Cita de: DxRHW en Junio 07, 2013, 08:54:15 pmJosh, yo no te considero un troll, a Pacoakakak sí. Para bien y para mal, ambos.Pako es un troll con todos, yo no. xDDDD
Cita de: Josh_Uchiha en Junio 07, 2013, 09:00:02 pmCita de: DxRHW en Junio 07, 2013, 08:54:15 pmJosh, yo no te considero un troll, a Pacoakakak sí. Para bien y para mal, ambos.Pako es un troll con todos, yo no. xDDDDno me llores,que podria ser mucho mas cabron y lo sabes,desgracia con patas!
Tengo que reconocer que ese Minato mola bastante... xDMe lo pensaré.
Tambien podrias buscar un chibi Tobirama
Cita de: Pacoakakak en Junio 07, 2013, 09:08:38 pmCita de: Josh_Uchiha en Junio 07, 2013, 09:00:02 pmCita de: DxRHW en Junio 07, 2013, 08:54:15 pmJosh, yo no te considero un troll, a Pacoakakak sí. Para bien y para mal, ambos.Pako es un troll con todos, yo no. xDDDDno me llores,que podria ser mucho mas cabron y lo sabes,desgracia con patas! No hay duda de que podría ser peor. Josh tú trolleas, el es innatamente un troll, a veces uno muy divertido.
Cita de: kgg13 en Junio 07, 2013, 09:21:49 pmTambien podrias buscar un chibi Tobirama Jajajaja!! Pues molaría... Pero nada, ya tengo candidato por si me decido a hacerla.El problema es que me mola la firma que tengo ahora...
Cita de: Josh_Uchiha en Junio 07, 2013, 06:42:59 pmCita de: Pacoakakak en Junio 07, 2013, 04:34:43 pm (click to show/hide)hombre si DxRHW quiere se puede llegar a un acuerdo ... pero sabe que el precio de despues no seria tan indulgente y seria mas cruel PD:ichirukia puedes decir misa,pero ...Cita de: Kirielric en Junio 07, 2013, 04:32:10 pmCita de: Ichirukia en Junio 07, 2013, 04:05:56 pmCita de: torblast en Junio 07, 2013, 03:55:02 pm (click to show/hide)Felicidades Ichi guapixima, sois pareja?Sí es así me alegro un montón (click to show/hide)JAJAJJAJAJJAJAJJAJA que no que no XDDDDDDDDDDDDDDque son bromas mías yo que siempre me ando metiendo con todo el mundo XDDDD y chinchando a Tharep con su rol de MOD XDDD ay Tor XD que no me conoces todavía XDD tiempo al tiempo XDPD: Además Tharep es el prometido de Anhes, todo lo dicho en esa novela está basado en hechos reales XDD* Ichirukia runs (click to show/hide)Mentira. (click to show/hide)+1!!!! nunca me saldria un hijo OPI! Primero muerto que tener a Ralph como padre. Ichi es como el genio de la lampara, tu pide y te sera concedido
Cita de: Pacoakakak en Junio 07, 2013, 04:34:43 pm (click to show/hide)hombre si DxRHW quiere se puede llegar a un acuerdo ... pero sabe que el precio de despues no seria tan indulgente y seria mas cruel PD:ichirukia puedes decir misa,pero ...Cita de: Kirielric en Junio 07, 2013, 04:32:10 pmCita de: Ichirukia en Junio 07, 2013, 04:05:56 pmCita de: torblast en Junio 07, 2013, 03:55:02 pm (click to show/hide)Felicidades Ichi guapixima, sois pareja?Sí es así me alegro un montón (click to show/hide)JAJAJJAJAJJAJAJJAJA que no que no XDDDDDDDDDDDDDDque son bromas mías yo que siempre me ando metiendo con todo el mundo XDDDD y chinchando a Tharep con su rol de MOD XDDD ay Tor XD que no me conoces todavía XDD tiempo al tiempo XDPD: Además Tharep es el prometido de Anhes, todo lo dicho en esa novela está basado en hechos reales XDD* Ichirukia runs (click to show/hide)Mentira. (click to show/hide)+1!!!! nunca me saldria un hijo OPI! Primero muerto que tener a Ralph como padre.
(click to show/hide)hombre si DxRHW quiere se puede llegar a un acuerdo ... pero sabe que el precio de despues no seria tan indulgente y seria mas cruel PD:ichirukia puedes decir misa,pero ...Cita de: Kirielric en Junio 07, 2013, 04:32:10 pmCita de: Ichirukia en Junio 07, 2013, 04:05:56 pmCita de: torblast en Junio 07, 2013, 03:55:02 pm (click to show/hide)Felicidades Ichi guapixima, sois pareja?Sí es así me alegro un montón (click to show/hide)JAJAJJAJAJJAJAJJAJA que no que no XDDDDDDDDDDDDDDque son bromas mías yo que siempre me ando metiendo con todo el mundo XDDDD y chinchando a Tharep con su rol de MOD XDDD ay Tor XD que no me conoces todavía XDD tiempo al tiempo XDPD: Además Tharep es el prometido de Anhes, todo lo dicho en esa novela está basado en hechos reales XDD* Ichirukia runs (click to show/hide)Mentira. (click to show/hide)+1!!!! nunca me saldria un hijo OPI!
Cita de: Ichirukia en Junio 07, 2013, 04:05:56 pmCita de: torblast en Junio 07, 2013, 03:55:02 pm (click to show/hide)Felicidades Ichi guapixima, sois pareja?Sí es así me alegro un montón (click to show/hide)JAJAJJAJAJJAJAJJAJA que no que no XDDDDDDDDDDDDDDque son bromas mías yo que siempre me ando metiendo con todo el mundo XDDDD y chinchando a Tharep con su rol de MOD XDDD ay Tor XD que no me conoces todavía XDD tiempo al tiempo XDPD: Además Tharep es el prometido de Anhes, todo lo dicho en esa novela está basado en hechos reales XDD* Ichirukia runs (click to show/hide)Mentira.
Cita de: torblast en Junio 07, 2013, 03:55:02 pm (click to show/hide)Felicidades Ichi guapixima, sois pareja?Sí es así me alegro un montón (click to show/hide)JAJAJJAJAJJAJAJJAJA que no que no XDDDDDDDDDDDDDDque son bromas mías yo que siempre me ando metiendo con todo el mundo XDDDD y chinchando a Tharep con su rol de MOD XDDD ay Tor XD que no me conoces todavía XDD tiempo al tiempo XDPD: Además Tharep es el prometido de Anhes, todo lo dicho en esa novela está basado en hechos reales XDD* Ichirukia runs
(click to show/hide)Felicidades Ichi guapixima, sois pareja?Sí es así me alegro un montón
¿Sabes cuántas veces le he pedido que me mate? Pero me ignora. :(Tampoco quiero molestarla, no es la idea. xD Le estoy agradecido por darme un papel y todo. :DPacuxy... de tal palo tal astilla. ;)
Si pero primero hay que frotarme (?) y sólo lo hace quién yo quiero XDDDD
Cita de: Ichirukia en Junio 07, 2013, 10:22:37 pmSi pero primero hay que frotarme (?) y sólo lo hace quién yo quiero XDDDDOMG, a Ichi le gusta que la froten
Cita de: kgg13 en Junio 07, 2013, 09:21:49 pmTambien podrias buscar un chibi Tobirama (click to show/hide)