los nintendo direct son todos asi, incluso mas cortos, pero los echan cada poco
Cita de: torblast en Junio 11, 2013, 03:55:15 pmMe han intentado hackear la cuenta del Facebook desde USA, he cambiado la contraseña."Tener mucho cuidado"Sí, cuidado con eso.A mi me la intentaron hackear 2 veces desde China pero me da igual porque lo que van a encontrar es un facebook desierto
Me han intentado hackear la cuenta del Facebook desde USA, he cambiado la contraseña."Tener mucho cuidado"
Cita de: yeop en Junio 11, 2013, 03:57:38 pmCita de: torblast en Junio 11, 2013, 03:55:15 pmMe han intentado hackear la cuenta del Facebook desde USA, he cambiado la contraseña."Tener mucho cuidado"Sí, cuidado con eso.A mi me la intentaron hackear 2 veces desde China pero me da igual porque lo que van a encontrar es un facebook desierto A mí también desde USA el otro día. Vaya comedia... xDDDD
Yo no estoy nada preocupado. Es IMPOSIBLE que nadie hackee mi cuenta de Facebook.
Cita de: Rikimaru en Junio 11, 2013, 10:56:56 pmYo no estoy nada preocupado. Es IMPOSIBLE que nadie hackee mi cuenta de Facebook.tampoco tienes verdad?
Y después escribir tu nombre, brujería de alta tecnología.