estoy viendo salir todo el dia a los que estan con la selectividad, y en el de Historia , se ve que les cayo la transicion, y un grupo estaba todo exhaltado gritando k querian k les hubiese tocado Franco ... ...si mi abuela levantase la cabeza Por cierto suerte pa los k andais con ella , k me suena habia unos cuantos Cita de: Law en Junio 12, 2013, 03:57:12 pmCita de: Pacoakakak en Junio 12, 2013, 02:33:51 pmCita de: Law en Junio 12, 2013, 02:24:54 pmAyer aquí el lugo llovía y hoy no se aguanta con el calor Maldigo mis tierras es lo que tiene el norte de españa ... puta invernalia! Tú por lo menos tienes playa, yo nooo Lugo y Orense son jodidas sip , te diria k te vinieras pa la Rias Baixas k estan cerquita.... pero aki llevamos una semanita k no se ve el sol Y El norte mola, somos La Comarca
Cita de: Pacoakakak en Junio 12, 2013, 02:33:51 pmCita de: Law en Junio 12, 2013, 02:24:54 pmAyer aquí el lugo llovía y hoy no se aguanta con el calor Maldigo mis tierras es lo que tiene el norte de españa ... puta invernalia! Tú por lo menos tienes playa, yo nooo
Cita de: Law en Junio 12, 2013, 02:24:54 pmAyer aquí el lugo llovía y hoy no se aguanta con el calor Maldigo mis tierras es lo que tiene el norte de españa ... puta invernalia!
Ayer aquí el lugo llovía y hoy no se aguanta con el calor Maldigo mis tierras
(click to show/hide)Cita de: erikfrost en Junio 12, 2013, 05:48:44 pmCita de: DxRHW en Junio 12, 2013, 05:27:30 pmerik ya me he leído la modificación en la norma 5, ahora tiene algo más de sentido, aún así insisto en que cambies la clasificación y ajustes los resultados de nuestra última partida y lo dejes a tu favor, en empate o la declares nula. (click to show/hide)Cita de: yeop en Junio 12, 2013, 01:17:16 pmCita de: DxRHW en Junio 12, 2013, 01:12:35 pmCita de: yeop en Junio 12, 2013, 01:07:28 pmNo si está claro que esto no es lo mío Iba a pedirte la revancha cuando terminaras pero me parece que seguiré practicando Cita de: DxRHW en Junio 12, 2013, 12:47:18 pmxVenga Y Te daré la satisfacción de humillarme públicamente. yeop no te asustes hijo mido que no es pa tanto XD 0123 cuando se te mete algo en la cabeza...eres cabezon Haber Dxrhw, entiendo tu inquietud, y ya a nadie le cabe duda k actuaste de buena fe, a mi el primero, como ya explique, la experiencia me dice que es muy habitual equivocarse a la hora de decir un resultado, a mi me ocurria muchas veces jugando con papel y lapiz, y supongo k me volvera a ocurrir en el futuro, es un juego muy repetitivo, y en algun momento inevitablemente te equivocas. Acabo de mirarme la revision de la regla, y tal vez pensaste que lo decia por ti, y para nada estaba pensando en eso. Repito quiero k kede claro k en ningun momento pense k tu precisamente lo hicieras adrede, y te pido disculpas si en algun momento lo entendiste asi. Sunimasen Pero como ya dije tambien, la partida la empezamos bajo unas reglas, y sobre ellas se calcula el resultado, no es nada deshonroso, entiende que para mi poner un resultado distinto significaria ir en contra de las reglas, y eso si que seria un sinsentido. Simplemente estamos perfeccionandolas a medida que vamos encontrando fallos.Por otra parte no te preocupes, no pienso dejar que sigas de lider mucho tiempo mas Preparate para la revancha Piku si era ese todavia no he ganado, como empece yo tienes la posibilidad de empatar, di un numero No te preocupes majo(en este hiloXD) que no me he dado por aludido, pero me sigue pareciendo injusto así que continúo quejándome, y eso no va cambiar. Cuando terminemos la partida yeop y jo, continuamos nuestra rivalidad XD; pero la verdad es que me alegro de variar un poco de oponente *y ahora me quejo de tu doble post
Cita de: DxRHW en Junio 12, 2013, 05:27:30 pmerik ya me he leído la modificación en la norma 5, ahora tiene algo más de sentido, aún así insisto en que cambies la clasificación y ajustes los resultados de nuestra última partida y lo dejes a tu favor, en empate o la declares nula. (click to show/hide)Cita de: yeop en Junio 12, 2013, 01:17:16 pmCita de: DxRHW en Junio 12, 2013, 01:12:35 pmCita de: yeop en Junio 12, 2013, 01:07:28 pmNo si está claro que esto no es lo mío Iba a pedirte la revancha cuando terminaras pero me parece que seguiré practicando Cita de: DxRHW en Junio 12, 2013, 12:47:18 pmxVenga Y Te daré la satisfacción de humillarme públicamente. yeop no te asustes hijo mido que no es pa tanto XD 0123 cuando se te mete algo en la cabeza...eres cabezon Haber Dxrhw, entiendo tu inquietud, y ya a nadie le cabe duda k actuaste de buena fe, a mi el primero, como ya explique, la experiencia me dice que es muy habitual equivocarse a la hora de decir un resultado, a mi me ocurria muchas veces jugando con papel y lapiz, y supongo k me volvera a ocurrir en el futuro, es un juego muy repetitivo, y en algun momento inevitablemente te equivocas. Acabo de mirarme la revision de la regla, y tal vez pensaste que lo decia por ti, y para nada estaba pensando en eso. Repito quiero k kede claro k en ningun momento pense k tu precisamente lo hicieras adrede, y te pido disculpas si en algun momento lo entendiste asi. Sunimasen Pero como ya dije tambien, la partida la empezamos bajo unas reglas, y sobre ellas se calcula el resultado, no es nada deshonroso, entiende que para mi poner un resultado distinto significaria ir en contra de las reglas, y eso si que seria un sinsentido. Simplemente estamos perfeccionandolas a medida que vamos encontrando fallos.Por otra parte no te preocupes, no pienso dejar que sigas de lider mucho tiempo mas Preparate para la revancha Piku si era ese todavia no he ganado, como empece yo tienes la posibilidad de empatar, di un numero
erik ya me he leído la modificación en la norma 5, ahora tiene algo más de sentido, aún así insisto en que cambies la clasificación y ajustes los resultados de nuestra última partida y lo dejes a tu favor, en empate o la declares nula. (click to show/hide)Cita de: yeop en Junio 12, 2013, 01:17:16 pmCita de: DxRHW en Junio 12, 2013, 01:12:35 pmCita de: yeop en Junio 12, 2013, 01:07:28 pmNo si está claro que esto no es lo mío Iba a pedirte la revancha cuando terminaras pero me parece que seguiré practicando Cita de: DxRHW en Junio 12, 2013, 12:47:18 pmxVenga Y Te daré la satisfacción de humillarme públicamente. yeop no te asustes hijo mido que no es pa tanto XD 0123
Cita de: DxRHW en Junio 12, 2013, 01:12:35 pmCita de: yeop en Junio 12, 2013, 01:07:28 pmNo si está claro que esto no es lo mío Iba a pedirte la revancha cuando terminaras pero me parece que seguiré practicando Cita de: DxRHW en Junio 12, 2013, 12:47:18 pmxVenga Y Te daré la satisfacción de humillarme públicamente.
Cita de: yeop en Junio 12, 2013, 01:07:28 pmNo si está claro que esto no es lo mío Iba a pedirte la revancha cuando terminaras pero me parece que seguiré practicando Cita de: DxRHW en Junio 12, 2013, 12:47:18 pmx
No si está claro que esto no es lo mío Iba a pedirte la revancha cuando terminaras pero me parece que seguiré practicando
x
Cita de: DxRHW en Junio 12, 2013, 06:07:02 pm (click to show/hide)Cita de: erikfrost en Junio 12, 2013, 05:48:44 pmCita de: DxRHW en Junio 12, 2013, 05:27:30 pmerik ya me he leído la modificación en la norma 5, ahora tiene algo más de sentido, aún así insisto en que cambies la clasificación y ajustes los resultados de nuestra última partida y lo dejes a tu favor, en empate o la declares nula. (click to show/hide)Cita de: yeop en Junio 12, 2013, 01:17:16 pmCita de: DxRHW en Junio 12, 2013, 01:12:35 pmCita de: yeop en Junio 12, 2013, 01:07:28 pmNo si está claro que esto no es lo mío Iba a pedirte la revancha cuando terminaras pero me parece que seguiré practicando Cita de: DxRHW en Junio 12, 2013, 12:47:18 pmxVenga Y Te daré la satisfacción de humillarme públicamente. yeop no te asustes hijo mido que no es pa tanto XD 0123 cuando se te mete algo en la cabeza...eres cabezon Haber Dxrhw, entiendo tu inquietud, y ya a nadie le cabe duda k actuaste de buena fe, a mi el primero, como ya explique, la experiencia me dice que es muy habitual equivocarse a la hora de decir un resultado, a mi me ocurria muchas veces jugando con papel y lapiz, y supongo k me volvera a ocurrir en el futuro, es un juego muy repetitivo, y en algun momento inevitablemente te equivocas. Acabo de mirarme la revision de la regla, y tal vez pensaste que lo decia por ti, y para nada estaba pensando en eso. Repito quiero k kede claro k en ningun momento pense k tu precisamente lo hicieras adrede, y te pido disculpas si en algun momento lo entendiste asi. Sunimasen Pero como ya dije tambien, la partida la empezamos bajo unas reglas, y sobre ellas se calcula el resultado, no es nada deshonroso, entiende que para mi poner un resultado distinto significaria ir en contra de las reglas, y eso si que seria un sinsentido. Simplemente estamos perfeccionandolas a medida que vamos encontrando fallos.Por otra parte no te preocupes, no pienso dejar que sigas de lider mucho tiempo mas Preparate para la revancha Piku si era ese todavia no he ganado, como empece yo tienes la posibilidad de empatar, di un numero No te preocupes majo(en este hiloXD) que no me he dado por aludido, pero me sigue pareciendo injusto así que continúo quejándome, y eso no va cambiar. Cuando terminemos la partida yeop y jo, continuamos nuestra rivalidad XD; pero la verdad es que me alegro de variar un poco de oponente *y ahora me quejo de tu doble postgracias por el aviso, queria copiarlo para el anterior, y eliminarlo, pero no se como se elimina, alguna idea, o directamente lo dejo en manos de los moderadores
okey, thanks Dx asi se keda entonces Por cierto k a messi y el viejo le acaban de poner un querella en barcelona por desfalco a hacienda... con lo buen chaval k todos decian k era
k chispita tienes hoy ...creo k no declaro el balon de oro
Cita de: erikfrost en Junio 12, 2013, 06:35:26 pm k chispita tienes hoy ...creo k no declaro el balon de oro sí, sí, unos maestros del humor creativo todos; de aquí al club de la comedia quién es ese viejo del que hablais?
El irc está que arde, no os digo más
paco si no ves distingues cani por tu barrio será porque lo eres tú.