Tus palabras lo dicen todo. xD Esa es la opinión de alguien que le gusta muchísimo una serie, pero a otros no.En caso de que este equivocado, mis disculpas.Ah, quizá no debas decir que una serie es mierda. (?) Pero eso no ta el derecho de insultar a los demás. Al menos yo pienso de esa manera.
Pufff si vais a empezar con mariconismos ,me piro
... pues tampoco es pa tanto
Sois todos malas personas y... (insertar aquí agrupación de descalificativos), y ahora continuad leyendo mis palabras. El que quiere discutir algo usa argumentos sobre ese algo, el que quiere meterse con la peña usa "adjetivos" hacia las personas con las que habla, el que no sabe lo que quiere marea un rato y lo mejor es ni hacerle caso, y el que quiere discutir pero no sabe y se pone a hablar sobre las personas que discuten en vez de sobre el tema discutido no debería opinar de nada hasta que aprenda a expresarse. BD: señala en algún cebollino donde te tocó el hombre malo. Erik: por favor revisa tu último mensaje que tengo sangrado retinal y de ti no me espero tamaña cagada
Cita de: BlackDog en Junio 24, 2013, 05:08:56 pmNada de vuestra incumbencia, pero es una anécdota lol que me llevó a registrarme en el foro de BB, y aquí estoy ahora.Vaya por dios, ahora lo odio yo también.*Goldy sale corriendo pero como es la primera vez que lo hace se tropieza y se hace daño*
Nada de vuestra incumbencia, pero es una anécdota lol que me llevó a registrarme en el foro de BB, y aquí estoy ahora.
Jugad todos al juego de los Titanes.
Erik: por favor revisa tu último mensaje que tengo sangrado retinal y de ti no me espero tamaña cagada
... pues tampoco es pa tantoHaber si un arbol se cae y no hay nadie alrededor que pueda oirlo, ¿hace ruido?.