Cita de: Frost en Julio 01, 2013, 11:49:58 amPues me presento que ya llevo unas semanas de leecher nivel pr0 y me daba cosa ni siquiera registrarme y agradecer vuestro trabajo Tengo 20 añitos, vivo en Sevilla y hasta hace relativamente poco tiempo no conocía el mundo de los fansubs más allá de poner en google "One Piece cap 500" pero hace algunos meses os conocí por FT y desde entonces estoy cogiendole una afición a esto del anime cosa mala, viene perfecto para no pensar en las palizas que me están dando en la ingeniería Después de esta historieta tan emotiva, la verdad es que me registré sólo para usar todos los smiley que tiene el foro... si ya me gusta utilizar emoticonos esto ya es el paraíso PD: creía que los que se quejaban de los captchas eran unos exagerados, menos mal que sólo duran 5 mensajes Bienvenido. :DSoy Josh, el user más querido del foro. Por lo veo eres el hijo de erik, ¿no?
Pues me presento que ya llevo unas semanas de leecher nivel pr0 y me daba cosa ni siquiera registrarme y agradecer vuestro trabajo Tengo 20 añitos, vivo en Sevilla y hasta hace relativamente poco tiempo no conocía el mundo de los fansubs más allá de poner en google "One Piece cap 500" pero hace algunos meses os conocí por FT y desde entonces estoy cogiendole una afición a esto del anime cosa mala, viene perfecto para no pensar en las palizas que me están dando en la ingeniería Después de esta historieta tan emotiva, la verdad es que me registré sólo para usar todos los smiley que tiene el foro... si ya me gusta utilizar emoticonos esto ya es el paraíso PD: creía que los que se quejaban de los captchas eran unos exagerados, menos mal que sólo duran 5 mensajes
Cita de: Josh_Uchiha en Julio 01, 2013, 06:05:22 pmYo te he visto por el IRC. xD Goldy, tu no has enseñado la caña. ;) Ahí tienes tu dato. xD...¿Que no he enseñado la qué?¡Saludos!PD: Dentro de poco tengo una representación de teatro. Si cae alguna foto guay la comparto. No puedo prometer nada.PD2: Creo que eres la única persona del foro que me llama Goldy xDDD ¡Molas!PD3: Uhm...lo de la pregunta no era spam por spam. Tiene su función. Ya hablaremos.
Yo te he visto por el IRC. xD Goldy, tu no has enseñado la caña. ;) Ahí tienes tu dato. xD
os olvidais del frances!
erik, ve en busca de Shinji, anda. xDDDYo no te daré un tercer impacto anal. ;)Anda, ¿tenemos foro gay? ¿Eres el administrador y fundador? Creo que sí.
Link's Shadow (The Legend of Zelda)No podía publicar este vídeo en "vídeos de chorradas."
Cita de: Josh_Uchiha en Julio 02, 2013, 02:12:59 amLink's Shadow (The Legend of Zelda)No podía publicar este vídeo en "vídeos de chorradas."Temo el dia en que hagan la pelicula, k terminaran haciendola . Hay cosas k deberian dejarlas como estan
Yo no entiendo muy bien como va el tema pero, ¿cuándo sacan en Japón los BDs no están siempre a 1080p? ¿Cual es si no la gracia de sacar el BD?Por ejemplo de Mirai Nikki sacásteis los BDs pero sólo está a 720p, ¿por qué solo esta así y no a 1080p si la diferencia en la calidad de la imagen es enorme? Según me han comentado es porque las RAWs a veces "no dan para 1080p" pero no entiendo muy bien que significa eso xD
¿A alguien más no le funciona o le funciona mal Mega?No me deja bajar la OVA X de Hellsing