No suena mal la canción de Game of Thrones en metal, hehe, yiippiiee ehhh Pacoakakak
Cita de: Kirielric en Julio 08, 2013, 06:16:26 pmMe aburro.Arrancate pelos de una pierna y plantatelos en la otra , jo que ganas tenia de decir esto, era lo k me decia mi vieja de peque cuando me llevaba a las fincas y me dejaba jugando con la tierra mientras ella trabajaba .Un besiño Kiri, y comprate un perro
Me aburro.
Cita de: torblast en Julio 09, 2013, 12:08:27 pmNo suena mal la canción de Game of Thrones en metal, hehe, yiippiiee ehhh Pacoakakak Me alegro que te guste Cita de: erikfrost en Julio 09, 2013, 10:02:25 amCita de: Kirielric en Julio 08, 2013, 06:16:26 pmMe aburro.Arrancate pelos de una pierna y plantatelos en la otra , jo que ganas tenia de decir esto, era lo k me decia mi vieja de peque cuando me llevaba a las fincas y me dejaba jugando con la tierra mientras ella trabajaba .Un besiño Kiri, y comprate un perro kiri es tia,no Chewbacca PD:las amigas de erik son peludas
la forma final del juubi
http://gaben.tv/
SorryThe Steam Store is experiencing some heavy load right now. Please try again later.
en el fondo disfrutas ese avatar!!