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Lo que yo llevo diciendo desde hace mucho tiempo (desde que se cargaron el espíritu de los videojuegos) pero dicho por alguien importante al que hacen más caso.http://tecno.americaeconomia.com/noticias/ceo-de-nintendo-jugadores-de-hoy-no-superan-nivel-1-de-super-mario-brosNo es que los niños-troll vayan a aprender ahora pero bueno
“Miramos los videos varias veces de cómo les había ido a los jugadores y vimos que muchos no entendían conceptos tan simples como precipicios. Cerca del 70% moría con el primer Goomba. Otro 50% moría dos veces (con el mismo Goomba). Muchos pensaron que las monedas eran enemigos e intentaban esquivarlos. También, muchos de ellos no usan el botón para correr. Hay muchas más cosas deprimentes, pero la verdad es que en este momento no puedo recordarlas”.
Cita de: Rikimaru en Julio 11, 2013, 01:00:11 amLo que yo llevo diciendo desde hace mucho tiempo (desde que se cargaron el espíritu de los videojuegos) pero dicho por alguien importante al que hacen más caso.http://tecno.americaeconomia.com/noticias/ceo-de-nintendo-jugadores-de-hoy-no-superan-nivel-1-de-super-mario-brosNo es que los niños-troll vayan a aprender ahora pero bueno 100% , vamos este parrafo es buenisimo Citar “Miramos los videos varias veces de cómo les había ido a los jugadores y vimos que muchos no entendían conceptos tan simples como precipicios. Cerca del 70% moría con el primer Goomba. Otro 50% moría dos veces (con el mismo Goomba). Muchos pensaron que las monedas eran enemigos e intentaban esquivarlos. También, muchos de ellos no usan el botón para correr. Hay muchas más cosas deprimentes, pero la verdad es que en este momento no puedo recordarlas”.
Cita de: erikfrost en Julio 12, 2013, 12:03:45 pmCita de: Rikimaru en Julio 11, 2013, 01:00:11 amLo que yo llevo diciendo desde hace mucho tiempo (desde que se cargaron el espíritu de los videojuegos) pero dicho por alguien importante al que hacen más caso.http://tecno.americaeconomia.com/noticias/ceo-de-nintendo-jugadores-de-hoy-no-superan-nivel-1-de-super-mario-brosNo es que los niños-troll vayan a aprender ahora pero bueno 100% , vamos este parrafo es buenisimo Citar “Miramos los videos varias veces de cómo les había ido a los jugadores y vimos que muchos no entendían conceptos tan simples como precipicios. Cerca del 70% moría con el primer Goomba. Otro 50% moría dos veces (con el mismo Goomba). Muchos pensaron que las monedas eran enemigos e intentaban esquivarlos. También, muchos de ellos no usan el botón para correr. Hay muchas más cosas deprimentes, pero la verdad es que en este momento no puedo recordarlas”. Pensaba que no lo había leído nadie en el foro...Este otro párrafo da que pensar también:Iwata cerró su declaración diciendo “Como accionista, debe sentirse aliviado al saber que nuestros juegos son más fáciles para atraer a una audiencia mayor. Como jugador, tal vez se sienta deprimido, y debería estarlo: es en verdad triste”.
Cita de: Rikimaru en Julio 12, 2013, 02:21:23 pmCita de: erikfrost en Julio 12, 2013, 12:03:45 pmCita de: Rikimaru en Julio 11, 2013, 01:00:11 amLo que yo llevo diciendo desde hace mucho tiempo (desde que se cargaron el espíritu de los videojuegos) pero dicho por alguien importante al que hacen más caso.http://tecno.americaeconomia.com/noticias/ceo-de-nintendo-jugadores-de-hoy-no-superan-nivel-1-de-super-mario-brosNo es que los niños-troll vayan a aprender ahora pero bueno 100% , vamos este parrafo es buenisimo Citar “Miramos los videos varias veces de cómo les había ido a los jugadores y vimos que muchos no entendían conceptos tan simples como precipicios. Cerca del 70% moría con el primer Goomba. Otro 50% moría dos veces (con el mismo Goomba). Muchos pensaron que las monedas eran enemigos e intentaban esquivarlos. También, muchos de ellos no usan el botón para correr. Hay muchas más cosas deprimentes, pero la verdad es que en este momento no puedo recordarlas”. Pensaba que no lo había leído nadie en el foro...Este otro párrafo da que pensar también:Iwata cerró su declaración diciendo “Como accionista, debe sentirse aliviado al saber que nuestros juegos son más fáciles para atraer a una audiencia mayor. Como jugador, tal vez se sienta deprimido, y debería estarlo: es en verdad triste”. Yo también me lo leí cuando lo pusiste pero tuve que elegir entre despotricar a saco o callarme porque el término medio lo veía muy difícil; impactante sin duda el texto pero no sorprende realmente, aparte de kojima y 3 frikis más del rollo, la enorme mayoría de gente de la industria del videojuego son economistas o similar y rara vez han jugado a algo, menos aún son medianamente gamers y eso se nota en el estado de la industria en una larga lista de ejemplos que empezaría a enumerar pero mi pizza casera hecha 100% por mí está a puntito en el horno y la casa huele a ambrosía, así que... ahí os quedáis jummfh falutdo (click to show/hide)(=un saludo mientras como devoro la 1ª pizza)
Cita de: DxRHW en Julio 12, 2013, 02:44:46 pmCita de: Rikimaru en Julio 12, 2013, 02:21:23 pmCita de: erikfrost en Julio 12, 2013, 12:03:45 pmCita de: Rikimaru en Julio 11, 2013, 01:00:11 amLo que yo llevo diciendo desde hace mucho tiempo (desde que se cargaron el espíritu de los videojuegos) pero dicho por alguien importante al que hacen más caso.http://tecno.americaeconomia.com/noticias/ceo-de-nintendo-jugadores-de-hoy-no-superan-nivel-1-de-super-mario-brosNo es que los niños-troll vayan a aprender ahora pero bueno 100% , vamos este parrafo es buenisimo Citar “Miramos los videos varias veces de cómo les había ido a los jugadores y vimos que muchos no entendían conceptos tan simples como precipicios. Cerca del 70% moría con el primer Goomba. Otro 50% moría dos veces (con el mismo Goomba). Muchos pensaron que las monedas eran enemigos e intentaban esquivarlos. También, muchos de ellos no usan el botón para correr. Hay muchas más cosas deprimentes, pero la verdad es que en este momento no puedo recordarlas”. Pensaba que no lo había leído nadie en el foro...Este otro párrafo da que pensar también:Iwata cerró su declaración diciendo “Como accionista, debe sentirse aliviado al saber que nuestros juegos son más fáciles para atraer a una audiencia mayor. Como jugador, tal vez se sienta deprimido, y debería estarlo: es en verdad triste”. Yo también me lo leí cuando lo pusiste pero tuve que elegir entre despotricar a saco o callarme porque el término medio lo veía muy difícil; impactante sin duda el texto pero no sorprende realmente, aparte de kojima y 3 frikis más del rollo, la enorme mayoría de gente de la industria del videojuego son economistas o similar y rara vez han jugado a algo, menos aún son medianamente gamers y eso se nota en el estado de la industria en una larga lista de ejemplos que empezaría a enumerar pero mi pizza casera hecha 100% por mí está a puntito en el horno y la casa huele a ambrosía, así que... ahí os quedáis jummfh falutdo (click to show/hide)(=un saludo mientras como devoro la 1ª pizza) 1ero, Dx debe pesar al menos 120 kilos , el condenado siempre esta hablando de jalar pizzas, de merendolas, tentenpies,... Por eso mola encontrarse gente como Miyamoto, podran gustarte o no sus juegos, pero el tio transmite su pasion por los juegos alla donde va y deja bien clarito k el hace ls juegos k le gustan. Por lo demas, no es algo k debiera sorprendernos, y en todo caso viene bien k al menos sean sinceros y lo digan abiertamente, es decir en el fondo es un negocio, y no seamos tontos, estas cosas van asi, se hacen estudios de mercado y miles de encuestas para al final saber k es lo k vende, y lo puede proporcionar mas beneficios, y una de las cosas en las que mas han cambiado los videojuego es en su dificultad... yo recuerdo cuando me jugaba a los megaman, ghodt ´n goblins y demas juegos de NEs, que para acabartelo tenias k echarte meses jugando y aprendientote y memorizandote dinamicas d juego sin apenas opciones de guardado o vidas, lo normal eran 2 o 3 vidas y y despues 3 continues , en algunos juegos, pero el caso en muchos era k para alcanzar el final bueno,(casi siempre habia un final mejor para aquellos que se lo curraban) tenias k acabartelo sin continues, sin que te mataran ninguna vida en ocasiones o consiguiendo puntuaciones perfectas, a veces incluso habia k acabarse el juego mas de una vez con la misma partida. Eso si , esto k a muchos ahora les puede parecer una desventaja, lo k conseguia era:Por un lado, los jugos te duraban mucho mas k ahora, (yo tengo jugado juegos sobre todo de DS que te los acabas en un fin de semana y sin forzar mucho )Despues la sensacion de satisfaccion y de logro al acabarte no ya el juego sino cada sencilla fase, o tramo de plataformas, proporcionaba una sensacion de superacion y de orgullo k casi no se percibe en los juegos actuales, porque de aquella si representaba un reto,(ahora cuando no te lo acabas por su sencillez existen guias y mil ayudas dentro del propio juego, de modo k por muy inutil k seas terminaras acabandote un juego sin tener k dedicarle mucho esfuerzo).Esta dificultad, se multiplicaba aun mucho mas en las maquinas recrativas, donde cada moneda de 25, 50pts tenias k sudarla hasta su ultimo relieve, y donde pasrte las tardes con 5 duros aprovechandote de los niños bien era motivo de orgullo y chuleo con los colegas.Por otra parte no todo esta tan mal en el panorama actual, cierto es k las grandes compañias suelen tirar por este lado mas sencillo de hacer las cosas para asegurarse unas buenas ventas, pero las nuevas oportunidades k ofrecen el desarrollo de juegos en formato digital , esta dando lugar a pequeñas joyas por parte de compañias independientes, como la fiebre de vuelta a los juegos retro k se esta dando ahora en los juegos descargables, y esto es asi, porque no necesitan de un gran desembolso para crear un juego, numero de personas, material de trabajo, licencias y demas gastos se pueden reducir muchisimo cuando trabajas arropado por una gran empresa sin las restricciones y la presion k exigen el trabajar de cara a la venta en formato fisico, por no hablar de gastos de distribucion , marketing, etc
1ero, Dx debe pesar al menos 120 kilos , el condenado siempre esta hablando de jalar pizzas, de merendolas, tentenpies,...
¿Qué se ha hecho de esos tiempos en los que entrabas al habla lo que sea y la gente ponía mensajes de 5 palabras y se quedaba tan ancha? D;
Cita de: Kirielric en Julio 13, 2013, 08:11:36 pm¿Qué se ha hecho de esos tiempos en los que entrabas al habla lo que sea y la gente ponía mensajes de 5 palabras y se quedaba tan ancha? D;Buenos tiempos, sin duda.
Cita de: Kirielric en Julio 13, 2013, 08:11:36 pm¿Qué se ha hecho de esos tiempos en los que entrabas al habla lo que sea y la gente ponía mensajes de 5 palabras y se quedaba tan ancha? D;La gente que le sobra el tiempo
http://nikolaj-arndt.deviantart.com/art/3D-cat-206494021¡Como mola! :D
Pero a mí no me duele el culo, a ver si va a ser que te encontraste a alguno de los de Free! por allí...