Tras leer por encima la conversación, solo vengo a decir que:1. He visto dibujos de Berserk y me parecen acojonantes, pero como es to' bestia y yo soy aún una niñita inocente (/w\) (?), por ahora voy a pasar de leérmela. xD2. Naruto, One Piece y Bleach son caca.* Kirielric runsNah, ahora hablando en serio... No tengo una opinión especialmente buena de los shonens eternos, básicamente por la pereza que da siquiera empezarlas cuando ya llevan tantos capítulos... Es cierto que sigo Fairy Tail, porque me apetecía seguir una serie mainstream (?) y era la que menos capítulos llevaba. Y también es verdad que para una que sigo, me gusta bastante... Pero sigue sin parecerme tan buena como para tenerla en un pedestal. Además, las series tan largas llega un punto en que se hacen aburridas porque por fuerza tienen que bajar el nivel, es ley de vida; no se puede mantener un nivel muy alto durante tanto tiempo.
El día que termine Naruto , Bleach y One piece las posteriores generaciones puedan verlas enteras sin una gota de relleno y todo seguido, te digo yo que el flipe será hegemónico XDD Lo que pasa que nos ha tocado verla capi x por capi y evitar los rellenos que yo por mi parte ya paso de todos y me los salto, pero las series no tienen la culpa de estos saboteos.
Cita de: Ichirukia en Julio 24, 2013, 12:06:59 pmEl día que termine Naruto , Bleach y One piece las posteriores generaciones puedan verlas enteras sin una gota de relleno y todo seguido, te digo yo que el flipe será hegemónico XDD Lo que pasa que nos ha tocado verla capi x por capi y evitar los rellenos que yo por mi parte ya paso de todos y me los salto, pero las series no tienen la culpa de estos saboteos. Es que es el gran problema, por ejemplo Naruto.del 223-242 relleno, del 243-256 saga confinamiento jinchu, del 257-260 relleno, del 261-283 guerra ninja, del 284-295 relleno, del 296-302 sigue la guerra y luego otra vez del 303 al 320 mas relleno.Asi de esta manera pierdes el hilo de la historia y las ganas facilmente vamos.
...Pero Naruto y OP aumentan su calidad cada día, una que otra saga hay, que cansa más o que gusta más, pero las series se mantienen firmes...
Otra buena idea seria llevar a cabo un spin off con contendo de personajes secundarios o menos importantes, pero aki ya corres el riesgo de entrar en incoherncias con futuros desarrollos `por parte del autor.
PD: Y esto k digo aparte de los rellenos vale para la mayoria de pelis, vamos es k las de Naruto dan penilla todas xD
Cita de: erikfrost en Hoy a las 11:43:02 amOtra buena idea seria llevar a cabo un spin off con contendo de personajes secundarios o menos importantes, pero aki ya corres el riesgo de entrar en incoherncias con futuros desarrollos `por parte del autor.Esto es lo que se ha hecho muchas veces con Bleach, usando a Mr Kanoji, Kon, las hermanas de Ichigo, sus amigos... con resultado catatróficos igualmente xD.
xD entonces estaras de acuerdo con el momento k eligieron para introducir el relleno, pero por dios no me digas k el relleno de los Bountou te gusto, sesentaypico capis de lo mas tediosos , k casi se me olvida de k iba la serie, por no hablar k parecia k iban a invocar a Pikachu en cualquier momento xDDEdito: respuesta a lo k dijo Luismi, no se pork se me colo el mensaje de Thar y no me aviso esto xD