Retratos de perfil de grandes papeles de cine
Cita de: Josh_Uchiha en Julio 25, 2013, 12:04:55 amRetratos de perfil de grandes papeles de cineTOP.
Cita de: REY en Julio 25, 2013, 12:54:22 amCita de: Josh_Uchiha en Julio 25, 2013, 12:04:55 amRetratos de perfil de grandes papeles de cineTOP. Lo publicó Malk en el IRC. xD
yo ni creo ni dejo de creer, creo que al final todos iremos a algun lugar... probablemente con bichos... y olor a muerto... y esas cosas.
Cita de: luismg en Julio 24, 2013, 11:50:02 pmyo ni creo ni dejo de creer, creo que al final todos iremos a algun lugar... probablemente con bichos... y olor a muerto... y esas cosas.¿Significa eso que puedo escribir un tochopost sobre religión? ¡Decidme que puedo escribir un tochopost sobre religión! ¡El post oficial está cerrado!¡Saludos!
Yo hice la comunión y cuando era pequeña creía en Dios, pero cada vez fui cambiando mi imagen de él más y bueno, hubo un tiempo en el que creía, pero digamos que a "mi manera"... y al final acabé por no creer directamente. No sé... digamos que a medida que he ido creciendo y viendo cómo van las cosas, pues...
Pako...
Y por último, sacarse una carrera no implica ser inteligente, sólo trabajador.
Sinceramente, me gustaría poder creer en algo, pero dados los avances científicos y todo lo acontecido a lo largo de los siglos, creo que queda bastante claro que la Biblia es el cuento con más plot holes de la historia. Creer es cuestión de si tienes fe o no. Si no la tienes, no se le puede hacer nada y... si la tienes, tampoco. Yo hice la comunión y cuando era pequeña creía en Dios, pero cada vez fui cambiando mi imagen de él más y bueno, hubo un tiempo en el que creía, pero digamos que a "mi manera"... y al final acabé por no creer directamente. No sé... digamos que a medida que he ido creciendo y viendo cómo van las cosas, pues...