Les pesa el manko a todos.
Cita de: Iniestakun en Agosto 30, 2013, 11:35:38 pmCita de: Pacoakakak en Agosto 30, 2013, 11:18:32 pmPD:la verdadera causa es la pasta desgraciaos! Pako será que no puedes hacer cosas: atraca un banco, vende tu cuerpo...(?)a mi insinuaciones no! tate quieta siniestra
Cita de: Pacoakakak en Agosto 30, 2013, 11:18:32 pmPD:la verdadera causa es la pasta desgraciaos! Pako será que no puedes hacer cosas: atraca un banco, vende tu cuerpo...(?)
PD:la verdadera causa es la pasta desgraciaos!
Avísame si eso y te acompaño, que fijo que se me ha perdido algo de todas las veces que he ido. (?) xDDDD
Cita de: Seposi en Agosto 26, 2013, 07:30:11 pmY acá llegan uno de esos problemas por no conocer la contextualización en sí de la misma, en teoría la película de Blood formaba parte originalmente de un proyecto que en paralelo fue lanzado en novelas, manga y videojuego que formaban parte de un universo, pero ubicado en distintas épocas. El proyecto estuvo impulsado por el mismo Mamoru Oshii, ya los inventos de Blood+ / c son historias alternativas por así decirlo. Así que solo has visto una parte de la historia.Pero el caso es que si yo veo un anime no estoy pensando en que después para entender la historia tenga que leerme ningún manga/novela/videojuego o lo que sea. La peli es bastante mala, y eso no va a cambiar después de documentarme acerca de la historia. Puede que luego las novelas, el manga y/o el videojuego me parezcan buenos, pero la peli seguirá siendo bastante mala xD
Y acá llegan uno de esos problemas por no conocer la contextualización en sí de la misma, en teoría la película de Blood formaba parte originalmente de un proyecto que en paralelo fue lanzado en novelas, manga y videojuego que formaban parte de un universo, pero ubicado en distintas épocas. El proyecto estuvo impulsado por el mismo Mamoru Oshii, ya los inventos de Blood+ / c son historias alternativas por así decirlo. Así que solo has visto una parte de la historia.
Oye, alguien de por aquí vendrá al salón de Murcia? Se han puesto ya a la venta las entradas anticipadas y las iré a comprar en cuanto pueda.Saco el tema porque Iniesta-kun se ve que vendrá, y yo qué sé... Serían 4 gatos pero lo mismo se puede hacer una quedada conjunta. (?) xDDD
(click to show/hide)Cita de: SangatsuJN en Agosto 30, 2013, 11:07:12 pmLes pesa el manko a todos.MankoFrom Wikipedia, the free encyclopedia Manko may refer to:Manko (poet), an Edo period Japanese poetLake Man (Japanese: Manko), a wetland in Naha, OkinawaKurenai Manko (紅萬子), a Japanese actressManko Hime (萬子媛), princess who built the Yūtoku Inari ShrineJapanese slang for vagina or, in the verb form, to fuck (omanko suru)Manco, a character in the film For a Few Dollars MoreManco Cápac, a figure of Inca mythologyManco Inca Yupanqui, 16th century Inca rulerNo digo naa y lo digo too(?).
Os presento a Goldy. (click to show/hide)