Mirad a mi presidenta de los Estados Unidos de América: (click to show/hide)
Pero si solo es un sandbox con elementos aleatorios... por cierto, esta tira viene a colación.
Cita de: Randy Tear en Septiembre 02, 2013, 12:29:46 amPero si solo es un sandbox con elementos aleatorios... por cierto, esta tira viene a colación.Es EL sandbox con elementos aleatorios.Aprovecho para decir que no entiendo a los fans de GTA. Todos los juegos me parecen iguales. Cuando juegas a uno y haces el burro un rato es divertido, y Canis Canem Edit (Bully) estaba muy curioso porque parodiaba a las series de instituto de las últimas décadas, tenía bastante menos mala baba y su personaje - a pesar de lo que dijeran en la prensa - era mas bien heroico.Pero GTA son chistes rudos de droga, sexo, drogas y violencia en plan "caca pedo culo pis", que pretenden que no te los tomes los en serio pero que van haciendo una trama mas dramática a cada entrega que desencaja y da la sensación de que no sabían como orientarlo. Y las misiones se repiten más que el ajo.Prefiero Saints Row, que te pone en situaciones estúpidas y aleatorias pero sabe qué juego es y qué es lo que pretende, y han dicho que probablemente le den otra dirección al siguiente porque han tocado techo.¡Saludos!
Pero si solo es un sandbox con elementos aleatorios... por cierto, esta tira viene a colación, hablando de Saints Row.
Cita de: Randy Tear en Septiembre 02, 2013, 12:29:46 amPero si solo es un sandbox con elementos aleatorios... por cierto, esta tira viene a colación.Aprovecho para decir que no entiendo a los fans de GTA. Todos los juegos me parecen iguales. Cuando juegas a uno y haces el burro un rato es divertido...