Malk, le he echado un ojo a tu blog de críticas de cine. Leí la crítica que hiciste de 'La ventajas de ser un marginado'. ¿Solo un 6? A lo mejor es que yo tengo la sensibilidad a flor de piel pero a mí esa película me conmovió muchísimo... Me pareció tan tierna, tan fresca, los protagonistas tan carismáticos... Creo que en general está muy lograda.
Gracias yeop, no me funcionaba con tinypic y lo hice con imgur, pero no me rota el avatar y las firmas si.Por cierto tengo un avatar que es un gif animado, y no me funciona la animación, es algo especial por lo que no deja?
Cita de: Pikulina en Septiembre 03, 2013, 11:04:43 pmMalk, le he echado un ojo a tu blog de críticas de cine. Leí la crítica que hiciste de 'La ventajas de ser un marginado'. ¿Solo un 6? A lo mejor es que yo tengo la sensibilidad a flor de piel pero a mí esa película me conmovió muchísimo... Me pareció tan tierna, tan fresca, los protagonistas tan carismáticos... Creo que en general está muy lograda.MMALKAVIAN nunca pasa por aquí, si quieres que te lea, Piku, tienes o que comentar en el blog o en el tema estrenos/noticias de cine.
Gente, no me va myanimelist.. a vosotros
No veáis qué bien sienta bañarse a las 11 de la noche en la playa. Isalina no sabe cómo romper el hielo...
Cita de: Uchiha_Jaeger en Septiembre 04, 2013, 12:47:21 amNo veáis qué bien sienta bañarse a las 11 de la noche en la playa. Isalina no sabe cómo romper el hielo...felicidades muchacha!!! fijo que la gente sin playa no conoce la sensacion