Es curioso pensar en como empezo todo esto de los Chibis..., cuando lo recuerdo me acude una sonrisa nerviosa.Sanga podria ser una buena lider... , tiene poder para convocar y enardecer a las masas, y despues consigue motivarlas y encauzarlas hacia el objetivo,... ya k el objetivo sea honorable o no es otra cosa
Cita de: SangatsuJN en Agosto 30, 2013, 09:26:40 pmOye, alguien de por aquí vendrá al salón de Murcia? Se han puesto ya a la venta las entradas anticipadas y las iré a comprar en cuanto pueda.Saco el tema porque Iniesta-kun se ve que vendrá, y yo qué sé... Serían 4 gatos pero lo mismo se puede hacer una quedada conjunta. (?) xDDDPues a mí me gustaría ir, que nunca he ido.... Cuando es? Qué días? En que sitio es exactamente? Cuánto money vale la entrada? Donde se compra? etc etc
Oye, alguien de por aquí vendrá al salón de Murcia? Se han puesto ya a la venta las entradas anticipadas y las iré a comprar en cuanto pueda.Saco el tema porque Iniesta-kun se ve que vendrá, y yo qué sé... Serían 4 gatos pero lo mismo se puede hacer una quedada conjunta. (?) xDDD
Me autocito, porque fui ignorado brutalmente Cita de: Max Power en Septiembre 02, 2013, 03:59:42 pmCita de: SangatsuJN en Agosto 30, 2013, 09:26:40 pmOye, alguien de por aquí vendrá al salón de Murcia? Se han puesto ya a la venta las entradas anticipadas y las iré a comprar en cuanto pueda.Saco el tema porque Iniesta-kun se ve que vendrá, y yo qué sé... Serían 4 gatos pero lo mismo se puede hacer una quedada conjunta. (?) xDDDPues a mí me gustaría ir, que nunca he ido.... Cuando es? Qué días? En que sitio es exactamente? Cuánto money vale la entrada? Donde se compra? etc etc A ver si esta vez hay más suerte
Qué aniversario
y un palo.
Cita de: yeop en Septiembre 04, 2013, 09:37:07 pmy un palo.Pfffff. Yo quiero uno. (?) xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cita de: SangatsuJN en Septiembre 04, 2013, 09:38:57 pmCita de: yeop en Septiembre 04, 2013, 09:37:07 pmy un palo.Pfffff. Yo quiero uno. (?) xDDDDDDDDDDDDDDDDDpara que?
Cita de: Pacoakakak en Septiembre 04, 2013, 09:41:19 pmCita de: SangatsuJN en Septiembre 04, 2013, 09:38:57 pmCita de: yeop en Septiembre 04, 2013, 09:37:07 pmy un palo.Pfffff. Yo quiero uno. (?) xDDDDDDDDDDDDDDDDDpara que? No sé, pero el crío del anuncio parecía muy emocionado; quiero probarlo. (?) xDDDDD