Cita de: Goldy en Septiembre 04, 2013, 11:16:35 pmSiento chafaros la sorpresa, pero no va a haber aniversario. Estábamos pensando que para celebrar una fecha tan indicada iban a montar una fiesta y yo iba a salir desnudo de la tarta con un lacito en las martes mas íntimas, pero no hemos encontrado ese lacito. He propuesto salir sin él, pero me han puesto una cara muy rara y han cancelado el evento. Lo siento.Nah es coña.Si que voy salir (?)(Si, he ido al mismo peluquero que Sanga)¡Saludos!prefiero los miercoles menos intimos (?) ZASCA!Cita de: Law en Septiembre 04, 2013, 11:11:51 pmFalta menos de una hora, espero que sea bueno o a la hoguera!!!!pako nos liderará en la revolución yo no llevo soldados llorones!Las misiones se hacen mejor siendo uno solo
Siento chafaros la sorpresa, pero no va a haber aniversario. Estábamos pensando que para celebrar una fecha tan indicada iban a montar una fiesta y yo iba a salir desnudo de la tarta con un lacito en las martes mas íntimas, pero no hemos encontrado ese lacito. He propuesto salir sin él, pero me han puesto una cara muy rara y han cancelado el evento. Lo siento.Nah es coña.Si que voy salir (?)(Si, he ido al mismo peluquero que Sanga)¡Saludos!
Falta menos de una hora, espero que sea bueno o a la hoguera!!!!pako nos liderará en la revolución
Ains, no puedo ser vip ni nada,
prefiero los miercoles menos intimos (?) ZASCA!
Pues como tu Pacoakakak, que eres bb vip, hehe.
Máximo en linea hoy: 294. Máximo en linea siempre: 329 (Septiembre 10, 2012, 12:07:52 am)
Cita de: SangatsuJN en Septiembre 04, 2013, 09:38:57 pmCita de: yeop en Septiembre 04, 2013, 09:37:07 pmy un palo.Pfffff. Yo quiero uno. (?) xDDDDDDDDDDDDDDDDDpara que?
Cita de: yeop en Septiembre 04, 2013, 09:37:07 pmy un palo.Pfffff. Yo quiero uno. (?) xDDDDDDDDDDDDDDDDD
y un palo.
Me acabo de enterar de que mi perra cumple años el mismo día que el fansub. Debería cambiarle el nombre y llamarla Backberdia o algo así xD
Por lo visto tienen mucho que ver la película y la novela, sep
Me cago en MAL, en los jaquers y en to :)
Cita de: nengan en Septiembre 05, 2013, 09:47:42 pmMe cago en MAL, en los jaquers y en to :)Pero no entiendo bien lo que ha pasado con MAL... No tiene mucho sentido que hackeen una web como esa, no? D: