Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 940505 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4350 en: Septiembre 13, 2013, 08:13:30 pm »
Yo paso a decir que aunque no participo en este tema, si que los leo, leo TODO. Después de estas dos páginas renuncio a mi labor como stalker. Me voy a recostar.   :no:

Creo que el gobierno da becas para seguir con el stalkeo. Si quieres te paso el formulario.

¡Saludos!

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4351 en: Septiembre 13, 2013, 09:16:56 pm »
Creo que el gobierno da becas para seguir con el stalkeo. Si quieres te paso el formulario.

¡Saludos!

Me vendría bien, pero por ahora creo que es primordial hacerme un trasplante de retinas, que se secaron ambas dos (?)

Bueno, más allá de las bromas, es interesante el debate que tienen los dos un poco más y hacen una Biblia así que estoy dispuesto a seguir leyendo.  :ok:

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4359
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4352 en: Septiembre 14, 2013, 04:24:28 am »
Rangos nuevos "corasones".

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4353 en: Septiembre 14, 2013, 05:20:52 am »
Quién quién??? no me he enterao, hehe.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4354 en: Septiembre 14, 2013, 06:20:45 am »
Y parece que se ha reducido el número de mensajes para ascender :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4355 en: Septiembre 14, 2013, 06:34:00 am »
Ya que estamos por aquí, buenos dias :)

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4356 en: Septiembre 14, 2013, 11:44:30 am »
¡Pero esto que eeees! ¡Erik escribe un mensaje kilométrico y la caza de brujas la tenéis conmigo!  :xD: ¡Ahora me limitaré a escribir post donde sólo diga "¡Gracias team!" y entonces sus enteraréis! (?)

Va va, nos os hagáis los remolones que se que os gusta escribir tochos (?)

-------------

Eso si, voy a poner en práctica el método Pako y voy a responder a Erik brevemente por frases

Citar
(click to show/hide)

No. El torero de lo único que se puede vanagloriar es de ponerse delante de un animal y derrotarlo, lo mismo que llamas valiente y/o gilipollas. Los toros bravos se suponen unos animales fuertes y agresivos. Ponerse delante de un animal debilitado, herido y asustado para asegurarse de que al torero no le pase nada no sólo le quita la gallardía que pudiera tener, si no que además no quita el hecho de que es asesinar por asesinar.
Y sobre las cogidas...esos capullos han decidido estar ahí. Es el toro el que está intentando defenderse, y el que acabará muerto si o si.

Citar
(click to show/hide)
Sobre de lo pasar hambre; los toreros de menor prestigio pueden ganar 12.000 euros en una tarde. Los de mayor categoría hasta 150.000 por novillada. Pasarán hambre.
Seguir una filosofia y hablar del honor de matar al animal y del respeto no quita el hecho de que sigues matando a un animal al que le importa poco que le mates con honor o deshonor porque ambas son muertes.

Citar
(click to show/hide)
Lo de comer testículos, sangre y no se qué mas son prácticas de países extranjeros que recharazaría frontalmente si se practicaran en el mío. Pero como ellos hacen barbaridades por qué íbamos nosotros a ser menos, ¿no?

Además que estás mezclando alimentación y medicina con cultura. La tauromáquia técnicamente e cultura, un bien que nos representa ancestralmente y que tenemos que proteger, a la altura del cine, la danza, la literatura...
Puede parecerte que se abusa del sector de la alimentación o de las pieles - y estaría de acuerdo -, pero esos como mínimo cumplen una función. Matar por cultura es matar porque si, matar porque el hecho de matar es lo que nos define como país.
Y además lo de la alimentación y las pieles suena a excusa rancia de "tenemos abusos de animales por otras partes así que qué mas dará tener un abuso por otra"

Citar
(click to show/hide)
Erik Erik, se está yendo la parra. Somos una sociedad civilizada. No matamos a los hijos de nuestras esposas para asegurar que nuestra sangre perdure, no tenemos territorios que defender, tenemos recursos alimenticios asegurados. La única necesidad que tenemos de matar animales es mantener una alimentación equilibrada. Los follones que tengamos entre nosotros son solo aplicables a nosotros, no tiene ningún sentido guardarle rencor a animales (vease Moby Dick)
.En la tauromaquia no se mata al toro porque ponga en peligro nuestros recursos, o nuestra descendencia, o nuestra superviviencia. Se mata por la gloria de matar y por creer en la superioridad de la especie.

Citar
(click to show/hide)
Qué argumento más manido, el de que algunos animales nos da pena matarlos y a otros no.
El único motivo que voy a tener para matar a un mosquito es que hay muchas probabilidades de que me pique, pudiendo exponerme a enfermedades. Si mato a una mosca es porque molesta y contamina. Si mato a una gallina es porque voy a comer.
Cuando se mata un toro en la tauromaquia, es un espectáculo; una orquesta, un público, un hombre con un traje de luces, una colección de espadas, lanceros a caballos, luces...Es un espectáculo a la gloria de matar, y si no hubieran ocurrido una serie de acontecimientos en vez de un toro podría ser un esclavo, y el público se lo tragaría igual.
Me da igual a qué se esté matando. El hecho es que se está matando. A la gente le gusta, a ti debería gustarte, y como mínimo tienes que respetarlo. ¿Por qué?

----

¡Saludos!

de muy peque , aprendi a cuestionarmelo todo,y la verdad me encanta coger algo k tengo por seguro, y darle la vuelta, para comprobar hasta k punto soy capaz de defender algo en lo k no creo, creo k es un buen ejercicio, pero obviamente todo tiene su fin y el de este debate voy a ponerlo aki, primero pork creo k Goldy ya me ha dado pal palo con este ultimo post(mi mejor baza era era el agravio comparativo con otras practicas igual de inexplicables y k sin embargo gozan de una mayor popularidad, estoy seguro de k muchos de los k se posicionan en contra de los toros estan a favor de otras practicas igual de crueles pero menos condenadas..., pero bueno Goldy no pico :xD: y al posicionarse en contra de cualquier practica semejante tiro por tierra mi estrategia :xD:,  me gustan sus argumentos son limpios y contundentes, si bien al final se repetia en algunas cosas, pero bueno supongo k ya no hay por donde defenderlo. Sigo sin ver cosas muy claras como lo de k nosotros matamos el ganado para tener una alimentacion equilibrada, segun a quien preguntes (vegetarianos p ejemplo) el matar animales para comer carne les resulta tan condenable como a cualquiera de nosotros el asunto de los toros, y en lo de los animales y los distintos grados de empatia, no solo me reitero, sino k ademas es algo con lo k estoy de acuerdo, pork sinceramente goldy lo de los mosquitos y las enfermedades, no me lo trague mucho :xD:, y desde luego una araña no se la mata pork te pueda desangrar se hace mas bien por motivos como el asco, k no se yo si seran mucho mas nobles k el de vanagloriarse de matar un toro, pero bueno , quitando cosillas, no creo k merezca la pena extender mas el debate, porque creo k las posiciones han kedado bastante claras y no veo por donde se podria añadir algun argumento decisivo, siento k no voy a encontrar mayor argumento k el del respeto por las tradiciones(por ejemplo no estoy muy de acuerdo en el punto, k dices k rechazarias de plano practicas semajantes de paises extranjeros, pork creo k cada caso debe ser tratatado individulamente, y las causas k existen detras de una determinada tradicion pueden tener o dejar de tener sentido en funcion de los condicionantes del entorno, pork sigo pensando k aun siendo o pareciendo crueles para alguna de las partes pueden resultar necesarias o favorables para la otra de una manera trascendente, vamos k los ejemplos k puse sobre las guerras y demas siguen siendo validos, aunk como tu muy bien expons en el penultimo `punto, no serian aplicables al caso de la tauromaquia en España), nada, mas, en todo caso, este debate me parecio un bonito ejercicio, y como siempre creo k aprendi algo mas de cada uno k participo, especialmente de ti Goldy, y te doy las gracias por leerete mis tochos y responderlos, (me consta k estan mal escritos y con bastantes faltas prtigraficas, pero es k en los tochos me da mucha pereza revisarlosy me llevan mas tiempo del k desearia). Nada mas buen finde  nos vemos en el proximo tocho, no os kepa duda k seguire por aki defendiendo lo indefendible, para ver si puedo pillaros en un renuncio :xD: :bye:
PD: buenos dias Tor :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4357 en: Septiembre 14, 2013, 12:44:40 pm »
Hay algunos rangos nuevos que son una verdadera pasada, ardo entre ascuas para que alguien desvele el rango de Free! xDDD

It has to be this way~


Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4358 en: Septiembre 14, 2013, 12:45:11 pm »

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4359 en: Septiembre 14, 2013, 12:53:24 pm »
Parece que los que han cambiado de rango hasta que no postean no les cambia. Así que postead todos que quiero ver algunos nuevos.  :latigo: :xD:

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4360 en: Septiembre 14, 2013, 01:11:25 pm »
Parece que los que han cambiado de rango hasta que no postean no les cambia. Así que postead todos que quiero ver algunos nuevos.  :latigo: :xD:

El de Akai mola un cojon xD

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4361 en: Septiembre 14, 2013, 01:12:36 pm »
Gracias por haber hecho que me salte todos los rangos que no me gustaban de una <3

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4362 en: Septiembre 14, 2013, 01:58:48 pm »
Rangos nuevos "corasones".
Gracias gente, ahora tengo uno nuevo y estoy más felis :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4363 en: Septiembre 14, 2013, 02:07:48 pm »
Rangos nuevos "corasones".
Gracias gente, ahora tengo uno nuevo y estoy más felis :xD:

pues cuando veas los buenos ...  :xD:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #4364 en: Septiembre 14, 2013, 02:10:10 pm »
Rangos nuevos "corasones".
Gracias gente, ahora tengo uno nuevo y estoy más felis :xD:

pues cuando veas los buenos ...  :xD:
Ya :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.