Estoy horriblemente enganchada a esta versión del opening de Angel Beats!. ;3;
El chibi de monkey tiene mis respetos
Esa es la versión del disco dedicado a Girls Dead Monster (Keep the Beats!), un gran tema.Me gusta bastante Little Braver, del mismo.
Cita de: Randy Tear en Septiembre 14, 2013, 08:39:55 pm¿Qué clase de horribles e innombrables misterios aguardan para quien consiga los 20k de mensajes? *Suspense*Un rango de Togainu
¿Qué clase de horribles e innombrables misterios aguardan para quien consiga los 20k de mensajes? *Suspense*
Y sí, para One Piece hay un tema en especifico por ser la mejor serie de la historia...
PD: School Days es el mejor anime de la historia.* Josh_Uchiha runs
Buenos días chicos :)
Cita de: Josh_Uchiha en Septiembre 15, 2013, 02:55:05 amPD: School Days es el mejor anime de la historia.* Josh_Uchiha runsTonterías, todo el mundo sabe que el mejor anime de la historia soy yo. :roto2: [?]Por curiosidad... ¿El foro tuvo una zona rolera en alguna etapa de su existencia? ¿Por qué el color rojo? Vale, me he percatado de que se trata de la etiqueta nativa. xD
Me quedao picueto con la firma chibi del Sherlock moderno...
Cita de: Josh_Uchiha en Septiembre 15, 2013, 02:55:05 amPD: School Days es el mejor anime de la historia.* Josh_Uchiha runsJosh, solo por eso mereces la muerte
Yo veo un rango de Kirito casi seguro, que lo peta y después uno de Pokémon.