mmm estan guapos el de Kenshin y el de Gatsu,me pregunto si habran incluido el huevo del rey...
Cita de: erikfrost en Septiembre 16, 2013, 12:09:02 pmmmm estan guapos el de Kenshin y el de Gatsu,me pregunto si habran incluido el huevo del rey... Eso es algo que deberias preguntarle a REY,pero no se que interes tendria ... degenerao ...
Cita de: Pacoakakak en Septiembre 16, 2013, 12:18:10 pmCita de: erikfrost en Septiembre 16, 2013, 12:09:02 pmmmm estan guapos el de Kenshin y el de Gatsu,me pregunto si habran incluido el huevo del rey... Eso es algo que deberias preguntarle a REY,pero no se que interes tendria ... degenerao ... , si es k estas desatado , no tendras la menopausia no??, como acabas de cumplir los 30 y eso... Venga te perdono pork tuvo gracia, y ya vendra luego Rey a darte lo tuyo PD: como sabes k solo tiene uno?
mmm estan guapos el de Kenshin y el de Gatsu,me pregunto si habran incluido el huevo del rey... una pregunta quien elige los rangos??, tengo la impresion de k cada persona del staff puso su favorito, puede ser?? o fue una decision dictatorial
...tengo la impresion de k cada persona del staff puso su favorito, puede ser??
Cita de: erikfrost en Septiembre 16, 2013, 12:09:02 pm...tengo la impresion de k cada persona del staff puso su favorito, puede ser??Si hubiese sido así habría 50 Rangos nuevos xD
Yo creo que la siguiente en desbloquear un rango va a ser Kirielric o3o
Kiri solo quiere llegar al rango de Magical Girl. Después de eso, ya no la veréis comentar más o lo hará a un ritmo muy lento para no pasarlo nunca... xD
Cita de: Sego en Septiembre 16, 2013, 03:31:53 pmKiri solo quiere llegar al rango de Magical Girl. Después de eso, ya no la veréis comentar más o lo hará a un ritmo muy lento para no pasarlo nunca... xDno querra llegar tambien a zero?