Todo me iba genial ayer, de hecho hasta comenté... Pero ahora la cosa falla de nuevo, me salta el antivirus, me corta la conexión de la web... y todo eso tras haber ignorado el primer mensaje de Firefox.¿Seguís teniendo problemas por vuestro paraíso o es cosa mía solo? xD
Pues si, el Virus ha vuelto, asi que habra que tomar medidas mas estrictas, si alguien de por aqui tiene algo en el foro de RLSP que se asegure de guardarlo, es un consejo xD
fijo que andan comprando rusas por correo y claro ...
seguro que esto es una estrategia del team para no currar mas y tomarse unas vacaciones sin que les spameen por todos lados pidiendo caps XD
Cita de: josepmr en Mayo 13, 2013, 09:54:39 pmPues si, el Virus ha vuelto, asi que habra que tomar medidas mas estrictas, si alguien de por aqui tiene algo en el foro de RLSP que se asegure de guardarlo, es un consejo xDLa ultima vez que se dijo eso acabo en foro nuevo xDDD
Cita de: Chibi Luffy en Mayo 14, 2013, 12:35:25 amseguro que esto es una estrategia del team para no currar mas y tomarse unas vacaciones sin que les spameen por todos lados pidiendo caps XDDentro de nada es el aniversario asique...