Cita de: Natsu en Mayo 07, 2013, 07:27:35 pmCita de: Reaper en Mayo 07, 2013, 07:06:05 pmCita de: SangatsuJN en Mayo 07, 2013, 07:00:32 pmEste verano van a tener curro... Yo no me iba a ver nada esta temporada, excepto los dos proyectos en los que estoy, pero las críticas eran tantas que se me hincharon los ovarios y me terminé viendo el primer capi. xDDDDLuego, me puse al día con el manga en 0,3 del hype que me entró y, joder... Lástima que no sea semanal. DXMe pasó exactamente lo mismo. xDMikasa rules.* Reaper runsOtro más que se suma a lo dicho o/ xDDDDYa podríamos hacerla en tv...He visto los cinco episodios del anime y OMFG LA ANSIEDAD
Cita de: Reaper en Mayo 07, 2013, 07:06:05 pmCita de: SangatsuJN en Mayo 07, 2013, 07:00:32 pmEste verano van a tener curro... Yo no me iba a ver nada esta temporada, excepto los dos proyectos en los que estoy, pero las críticas eran tantas que se me hincharon los ovarios y me terminé viendo el primer capi. xDDDDLuego, me puse al día con el manga en 0,3 del hype que me entró y, joder... Lástima que no sea semanal. DXMe pasó exactamente lo mismo. xDMikasa rules.* Reaper runsOtro más que se suma a lo dicho o/ xDDDDYa podríamos hacerla en tv...
Cita de: SangatsuJN en Mayo 07, 2013, 07:00:32 pmEste verano van a tener curro... Yo no me iba a ver nada esta temporada, excepto los dos proyectos en los que estoy, pero las críticas eran tantas que se me hincharon los ovarios y me terminé viendo el primer capi. xDDDDLuego, me puse al día con el manga en 0,3 del hype que me entró y, joder... Lástima que no sea semanal. DXMe pasó exactamente lo mismo. xDMikasa rules.* Reaper runs
Este verano van a tener curro... Yo no me iba a ver nada esta temporada, excepto los dos proyectos en los que estoy, pero las críticas eran tantas que se me hincharon los ovarios y me terminé viendo el primer capi. xDDDDLuego, me puse al día con el manga en 0,3 del hype que me entró y, joder... Lástima que no sea semanal. DX
¿Alguien más cree que los titanes son experimentos de algún humano y que el padre de Eren tiene algo que ver? Vamos, que a lo mejor son películas mias. Lo que no se es como el chaval va a salir adelante después de como lo han dejado, eso si han dejado algo XD.
Yo creo que sí podrian ser creados, y tambien tengo bastante claro que el padre de eren será importante en la historia. Viendo como acabó es posible que se inventen algo y vuelva a aparecer completamente normal xDEn el caso de que fueran creados se podría perder todo lo que se sabía sobre ellos si el grupo que los creaba fuera muy reducido (pierden el control, acaban todos muertos y se pierde toda la información sobre ellos).
Lo pongo en spoiler porque es del manga, pero vaya, que es el próximo episodio del anime. (click to show/hide)En el próximo capítulo del anime, Eren aparecerá transformado en otro de los titanes gigantes, igual que el que ha roto el muro dos veces. Eso me hizo pensar, como dice Nengan, que el padre de Eren tenga algo que ver con todo esto y que, principalmente, si hay alguno creado, sea el gigante. Principalmente porque en el manga lo dejan menos claro, pero en el anime el titán desaparece de repente, supongo que será porque se transforma en humano.
Eso me preocupa porque segun que se inventen puede quedar un fail de cojones porque todavia no me explico como se sobrevivir a eso
No había pensado era lo del padre de Eren, pero ahora que lo comentáis si que puede ser. ¿Sabría lo del ataque al primer muro y abandonó vilmente a su familia?Lo de que son creados por los humanos yo también lo había pensado. ¿Fue un experimento que salió mal? Lo de que el titán gigante parece tener inteligencia y los demás no refuerza esta teoría.Delirando un poco(bueno bastante), puede que sean robots gigantes controlados por una organización maligna. Y el punto débil del cuello puede que sea la parte que da las órdenes al titán o que le permite su movimiento También me planteo cómo pudieron construir esos enormes muros sin que los titanes los masacraran antes. Antes de construir los muros no tenían forma de defenderse ni ningún lugar donde esconderse(o es lo que parece) Durante la construcción que debió durar años los titantes camparían a sus anchas por ahí persiguiendo a los humanos y destrozando lo que van construyendo. Esto se podría entender si al principio hubiera menos titanes que ahora, pero no se menciona si la cantidad había ido a más o a menos.Podría estar un rato hablando de todas los misterios que veo en la serie pero no es plan de poner un tocho-post que no se leería nada(incluso dudo que alguien lea este entero )Cita de: ulquiorra_cifer en Mayo 09, 2013, 04:17:00 pmEso me preocupa porque segun que se inventen puede quedar un fail de cojones porque todavia no me explico como se sobrevivir a eso Pongo spoiler para los que no hayan llegado: (click to show/hide)Se lo traga entero así que puede seguir vivo pero tendría que llegar alguien, cargarse al titán y una vez haya caído entrar a por él.Y aunque sería menos creíble pero más épico podría rajarle la tripa y salir like a boss.Después le plantan una pata y un brazo de palo y tirando
Tengo el 5 desde hace 2 días y por diversas razones no he podido y verlo. Hoy he tenido un rato y me lo he visto. Ojalá no lo hubiera hecho. Joder que puto hype me ha dejado. Ahora a esperar otros ~5 días para ver como sigue A ver si con Gargantia, Valvrave, Maoyuu y Zero consigo olvidarme un poco que al final me iré al manga y no quiero.
Cita de: yeop en Mayo 09, 2013, 04:31:38 pmNo había pensado era lo del padre de Eren, pero ahora que lo comentáis si que puede ser. ¿Sabría lo del ataque al primer muro y abandonó vilmente a su familia?Lo de que son creados por los humanos yo también lo había pensado. ¿Fue un experimento que salió mal? Lo de que el titán gigante parece tener inteligencia y los demás no refuerza esta teoría.Delirando un poco(bueno bastante), puede que sean robots gigantes controlados por una organización maligna. Y el punto débil del cuello puede que sea la parte que da las órdenes al titán o que le permite su movimiento También me planteo cómo pudieron construir esos enormes muros sin que los titanes los masacraran antes. Antes de construir los muros no tenían forma de defenderse ni ningún lugar donde esconderse(o es lo que parece) Durante la construcción que debió durar años los titantes camparían a sus anchas por ahí persiguiendo a los humanos y destrozando lo que van construyendo. Esto se podría entender si al principio hubiera menos titanes que ahora, pero no se menciona si la cantidad había ido a más o a menos.Podría estar un rato hablando de todas los misterios que veo en la serie pero no es plan de poner un tocho-post que no se leería nada(incluso dudo que alguien lea este entero )Cita de: ulquiorra_cifer en Mayo 09, 2013, 04:17:00 pmEso me preocupa porque segun que se inventen puede quedar un fail de cojones porque todavia no me explico como se sobrevivir a eso Pongo spoiler para los que no hayan llegado: (click to show/hide)Se lo traga entero así que puede seguir vivo pero tendría que llegar alguien, cargarse al titán y una vez haya caído entrar a por él.Y aunque sería menos creíble pero más épico podría rajarle la tripa y salir like a boss.Después le plantan una pata y un brazo de palo y tirando