pues yo estaba haciendo otras cosas y no lo vi,desgraciaos,que sois unos desgraciaos,pero siguiendo el manga solo estoy jodido por eso,no tengo tantas ansias ... ya vereis en cuanto salga el 46 ...
Cita de: Pacoakakak en Mayo 26, 2013, 12:57:01 pmpues yo estaba haciendo otras cosas y no lo vi,desgraciaos,que sois unos desgraciaos,pero siguiendo el manga solo estoy jodido por eso,no tengo tantas ansias ... ya vereis en cuanto salga el 46 ... Natsu, Kiri, Sanga y yo llevamos el manga al día.Cuando salga el 46 te estaremos esperando en el topic de manga para gritar todos juntos ;)
Somos legion!! Scouting Legion XDDDMira lo hypeados que estamos que hemos cambiado el logo en el grupo de skype xDDD
Cita de: Natsu en Mayo 26, 2013, 01:19:57 pmSomos legion!! Scouting Legion XDDDMira lo hypeados que estamos que hemos cambiado el logo en el grupo de skype xDDDYo cuando pase el examen de Inglés voy directo a ver esa serie fijo !!!
¿en serio creíais que Eren iba a morir? ¿Dónde habéis visto un shonen en el que el protagonista se muera al principio de la serie? xDDD
Cita de: Kirielric en Mayo 26, 2013, 02:35:39 pm¿en serio creíais que Eren iba a morir? ¿Dónde habéis visto un shonen en el que el protagonista se muera al principio de la serie? xDDDTTGL
A ver... (click to show/hide)Como ya dije antes en Skype, que ha salido esta misma conversación, para mí Simon es el prota desde el principio. Cuando está Kamina tienen protagonismo compartido, pero cuando este muere pasa a tenerlo todo él. Así que para mí esa afirmación no es del todo cierta, pero bueno. xD
Hype on Titans! (click to show/hide) (click to show/hide)La muerte de Eren yo sí la veía factible, la verdad... Habría dado mucho más dramatismo a la serie y con los tintes que lleva habría sido un win espectacular... En fin, shounens son shounens y tampoco se les puede pedir plot-twist brutales.