Me acabo de dar cuenta de una cosa, el sitio dónde tienen que golpear a los titanes para que mueran es el mismo sitio donde Eren estaba cuando controlaba su cuerpo de titán, eso quiere decir que... (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide)
Ah, se me olvidó comentar algo del capítulo... YA ESTÁ AQÚI, YA LLEGÓ~ (click to show/hide)
Aha~ sí, ya va a entrar el mala leche este en escena. xDDDDD
A mí me cae mal Armin xDDDDNo me gusta su personaje, hace parecer a todo el mundo estúpido, por Dios, son militares, están especializados en trazar estrategias y planes de combate, y siempre tiene que llegar Armin a sacarles las castañas del fuego ideando un plan, porque claro, como es un inútil luchando y su punto fuerte es la inteligencia hay que darle algo de protagonismo, pero creo que se pasan, lo del cuartel general estuvo guay, pero ya es demasiado cuando tiene que ser él el que diseñe todo (click to show/hide)el plan de reconquista de Trost xDD
Son adolescentes los reclutas, pero la otra parte de la que hablo ocurre en el manga así que creo que primeramente no debería haber puesto ese post aquí xDD