Cita de: Mushinronsha en Septiembre 01, 2013, 05:22:49 amYo me quedé en el 18 De los dos fansubs de donde lo veía (JapanUniverse y Anacrónico) ninguno está al día...¿Alguien sabe de otro fansub que lo esté trabajando? Que sea una versión decente por favor, que a mí los errores de ortografía me hacen discriminar a las personas...Si te dominas con el inglés, en Horriblesubs van muy rápido. GG también está bien pero estaban parados por problemas personales de un editor, no se como les andará.Si prefieres en español...pues habrá que tener paciencia.¡Saludos!
Yo me quedé en el 18 De los dos fansubs de donde lo veía (JapanUniverse y Anacrónico) ninguno está al día...¿Alguien sabe de otro fansub que lo esté trabajando? Que sea una versión decente por favor, que a mí los errores de ortografía me hacen discriminar a las personas...
Sunshine tiene hasta el 20, es muy recomendable su version, le da mil patadas en el ass a Japanuniverse la verdad xD ... de anacronico no puedo opinar porque no he visto nada de ellos :xBtw, casi me mojo con el capitulo de Shingeki *-*
Y por cierto, dejad ya de decir "Rivaille" o "Jaeger"!! Es "Levi" y "Yeager"!! xD
Lo de Levi no sé, pero lo de Yeager no se lo creen los guiris ni borrachos. Se supone que es alemán, y ya te digo yo que Jaeger es bastante más alemán que Yeager, o al menos eso tengo entendido yo. Pero bueno.
por que tu lo digas majo!
Pues es horrible. Y será por fails de los japoneses cuando se meten en otros idiomas.