La verdad es que es admirable que vayáis a trabajar la serie aun sabiendo que ha sido licenciada para diciembre. Que dejéis a un lado el "Para qué currárselo, si en nada tendremos que retirarlo" para satisfacer las necesidades (Sí, se como suena de mal xD) de vuestros seguidores es un acto tan altruista que merece mi aplauso. Bravo.
Ni siquiera nosotros sabemos cuándo empezaremos a publicar la serie xD Tenemos 4 capítulos y 2 especiales ya hechos, a falta del karaoke del opening y 2 karaokes más. Y estamos pendientes de que salga el BD 3 en descarga para seguir latigueando trabajando.
Esta noche sale el epiquísimo capi final Yo me esperaré y lo veré mañana en la "gran" pantalla, pero espero un capitulazo que me haga llorar de emosion
Mushin me ha pedido que me pase (?) y como me da pereza leerme todos los posts y solo he visto algo de que Mikasa era toda una Yuno y tal, pues... en vez de opinar de algo, dejo un gif molón. Espero que no te importe, Agallas. (click to show/hide)
¿Qué son los especiales? No tenía idea que esta serie tenía especiales aparte de la OVA a publicarse en Diciembre.