Autor Tema: Shingeki no Kyojin  (Leído 289913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Staz

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 492
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1080 en: Septiembre 27, 2013, 11:42:09 pm »
No es que los este presionando, pero... para cuando tedrian la serie disponible? :pensar: no pido una fecha exacta pero dentro de que semana XD  :xD:
La verdad es que es admirable que vayáis a trabajar la serie aun sabiendo que ha sido licenciada para diciembre. Que dejéis a un lado el "Para qué currárselo, si en nada tendremos que retirarlo" para satisfacer las necesidades (Sí, se como suena de mal xD) de vuestros seguidores es un acto tan altruista que merece mi aplauso. Bravo. :animo2:
Sip, tienes razon, se agradece y se aplaude de todo corazon  :2happy: :ok:
Gracias BB...
¡Gracias SangatsuJN!

"Yo creo que lo que no te mata solo te hace más... extraño"

Noe

  • Capitán General
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3757
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1081 en: Septiembre 28, 2013, 12:07:28 am »

Ni siquiera nosotros sabemos cuándo empezaremos a publicar la serie xD Tenemos 4 capítulos y 2 especiales ya hechos, a falta del karaoke del opening y 2 karaokes más. Y estamos pendientes de que salga el BD 3 en descarga para seguir latigueando trabajando.


Tradu/Tiempos: Sakurasou no Pet na Kanojo, Shigatsu wa Kimi no Uso

MyAnimeList

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1082 en: Septiembre 28, 2013, 12:23:54 am »

Ni siquiera nosotros sabemos cuándo empezaremos a publicar la serie xD Tenemos 4 capítulos y 2 especiales ya hechos, a falta del karaoke del opening y 2 karaokes más. Y estamos pendientes de que salga el BD 3 en descarga para seguir latigueando trabajando.

pero de que sale! sale! excelente saberlo  :2happy:

Staz

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 492
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1083 en: Septiembre 28, 2013, 12:43:40 am »

Ni siquiera nosotros sabemos cuándo empezaremos a publicar la serie xD Tenemos 4 capítulos y 2 especiales ya hechos, a falta del karaoke del opening y 2 karaokes más. Y estamos pendientes de que salga el BD 3 en descarga para seguir latigueando trabajando.
:xD: estaba poco informado con respecto a la salida de los BD, pense que llevaban más :xD:
Entonces los espero... Gracias  :bye:
¡Gracias SangatsuJN!

"Yo creo que lo que no te mata solo te hace más... extraño"

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1084 en: Septiembre 28, 2013, 03:08:33 am »
¿Qué son los especiales?  :pensar: No tenía idea que esta serie tenía especiales aparte de la OVA a publicarse en Diciembre.

Lo de que es un mérito, pues si, lo es y más que eso. En estas cosas se ve el amor que nos tienen :xD: y tienen por este trabajo sin pago hobby maravilloso.  :ok:

¡Saludos!  :bye:

PD: Recuerdo que cuando comenzó esta serie, en el estreno de no sé qué cosa o en el manga, se había regalado de forma limitada los episodios 1 y 2 en Blu Ray, pero, yo los vi y a mí parecer la escena donde
(click to show/hide)
está cortada, por lo que pensaba si es que ahora relanzaron esos capítulos. Me gustaría saber.  :pensar:

Staz

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 492
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1085 en: Septiembre 28, 2013, 03:33:57 am »
Por mi parte no sabria desirte, pero el capitulo que vi yo esa parte si aparece, a menos que el capitulo q vi sea el que esta mas o menos cortado que dises tu :llorar:  :xD:
No en serio, pero el cap que vi si aparece esa escena  :ok:
¡Gracias SangatsuJN!

"Yo creo que lo que no te mata solo te hace más... extraño"

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1086 en: Septiembre 28, 2013, 03:39:35 am »
Me refiero exactamente a la escena en que
(click to show/hide)
Pensé que lo habían censurado, pero ahora que lo pienso a lo mejor no y no quieren poner tanto gore (?)

Staz

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 492
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1087 en: Septiembre 28, 2013, 03:57:35 am »
Ahhhhh... yo pense que hablabas de la escena completa  :xD:
el cap del anime es asi, yo no me e leido el manga asi que nose si esa parte esta censurada, me lo voy a empezar a leer :genio: :xD:
¡Gracias SangatsuJN!

"Yo creo que lo que no te mata solo te hace más... extraño"

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1088 en: Septiembre 28, 2013, 04:05:12 am »
Mushin me ha pedido que me pase (?) y como me da pereza leerme todos los posts y solo he visto algo de que Mikasa era toda una Yuno y tal, pues... en vez de opinar de algo, dejo un gif molón. Espero que no te importe, Agallas.

(click to show/hide)

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1089 en: Septiembre 28, 2013, 09:18:34 am »
Qué gran gif :xD:
Hay que tener cuidado con Mikasa. (?)
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1090 en: Septiembre 28, 2013, 02:10:09 pm »
Esta noche sale el epiquísimo capi final  :ardi:
Yo me esperaré y lo veré mañana en la "gran" pantalla, pero espero un capitulazo que me haga llorar de emosion  :pain: :pain: :pain:

It has to be this way~


Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1091 en: Septiembre 28, 2013, 02:45:07 pm »
Esta noche sale el epiquísimo capi final  :ardi:
Yo me esperaré y lo veré mañana en la "gran" pantalla, pero espero un capitulazo que me haga llorar de emosion  :pain: :pain: :pain:
ohtiah, el último, es verdad.


Estoy con natsu, quiero un capi final épico, si no acaban bien esta primera y genial temporada a la hoguera de cabeza!!!


QUEREMOS CAPITULAZOOOOOO :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1092 en: Septiembre 28, 2013, 07:33:43 pm »
He pillado un streaming del capítulo, pero he pillado solo los últimos dos minutos así que me he perdido toda la pelea épica, pero al menos he visto que después del ending han metido fugazmente el cliffhanger que estaba esperando. Y... poco más. Creo que lo han dejado como se esperaba, aunque los que comentaban el streaming estaban diciendo que había sido un capítulo malo (cosa que me cuesta creer teniendo la epic pelea por delante, pero bueno...).

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1093 en: Septiembre 28, 2013, 07:52:33 pm »
Mushin me ha pedido que me pase (?) y como me da pereza leerme todos los posts y solo he visto algo de que Mikasa era toda una Yuno y tal, pues... en vez de opinar de algo, dejo un gif molón. Espero que no te importe, Agallas.

(click to show/hide)

Pues no, no me importa, por lo menos me leíste así que los demás no importan  :xD: Es broma, me gustó el gif, está muy bueno.

Emmm... ¿De qué me estoy perdiendo? ¿Los capítulos no salían los domingos?¿Quiere decir que podré ver hoy el final?

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1094 en: Septiembre 28, 2013, 08:42:01 pm »
¿Qué son los especiales?  :pensar: No tenía idea que esta serie tenía especiales aparte de la OVA a publicarse en Diciembre.
Los especiales que traen los BDs son una version chibi de shingeki y se situa en el campo de entrenamiento en el que estuvieron eren y los demas xD

Y lo de la muerte de la madre de Eren es mas o menos igual en el manga, nada gore la verdad.

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"