Vengo a decir como sería la muerte de Hannes perfecta.Sería una muerte algo parecida, aunque no tan épica a la de No me hago responsable de los que lo abranVA EN SERIO -------> (SPOILER GORDO) (click to show/hide)Kittan, no te haría llorar tanto como esa, no te haría llorar como esa ;____; R.I.P. Kittan(ESPOILER GORDO)<--------VA EN SERIO (click to show/hide)El pibe se sacrificaría para salvarlos a todos volutariamente, con una muerte supreépica, y el tío ahí, frente a diez titantes de clase 15 metros, se pusiera, sacase sus espadas, hiciese un gesto como el del minuto 1:25 y se lanzase al combate, y eso fuese lo último que se vió de él.*BlackDog se vuelve a su retiro espiritual, quizá me pase al hilo de Free! cuando salga el próximo capi*
Ojalá fuese tan épica
Cita de: Law en Julio 08, 2013, 10:47:27 pmOjalá fuese tan épica ¿A qué sí?Si es que me tenían que poner a mí a dirigir la serie.Locutus, busca Dark Souls en google anda xD
Autor* BUS* Kirielric runs
Qué malo, Dios mío. Has bajado el nivel. ;________;
Kiri tan detallista y perspicaz como siempre. (?)God mine... decidme que lo de Bert y Annie es una coña, que sigo sin creérmelo. *Depresión on*
Cita de: Uchiha_Jaeger en Julio 14, 2013, 08:24:43 pmKiri tan detallista y perspicaz como siempre. (?)God mine... decidme que lo de Bert y Annie es una coña, que sigo sin creérmelo. *Depresión on* bert simpson?
Bueno, de Ymir no sabemos muchas cosas, a parte que es una zo##@ traidora y que está loquita por Christa, pero por algo que habló con Christa, nunca mostró del todo sus habilidades, para que así Christa pudiera estar entre los 10 mejores cadetes y así elegir la policia militar, por lo que podría ser verdaderamente una persona muy rápida y buena escaladora... aunque creo que también influye la psique de cada uno, con lo que retorcida y desagradable cuadraría con la titán de Ymir... (no se nota que no me gusta este personaje, verdad?) PD: BlackDog, el juego del video que has puesto, es de hacer poses?
P.D. La fijación de Ymir con Christa me recuerda a la de Mikasa con Eren. Mikasa no es tan buenecita tampoco. Ella irá donde vaya Eren. Se unió al comando mata-titanes por él y estoy segura de que si él decidiera irse con los titanes ella iría corriendo a protegerlo y que le den a la humanidad.