Jajajajaja me ha gustado mucho el capítulo 4, que he salido mucho (?) xDDD No, en realidad me ha gustado porque empieza a verse claro lo que temíamos de ThaReP, sep...Lo que más me ha llamado la atención es la caja del sótano con las foto, yo nunca me equivocaría con algo así (?). xDDDLas ibas a hacer corta, pero en cada capítulo dejas un misterio nuevo que resolver, así que esto se va a alargar bastante. xDD A ver si un día nos sorprendes con un doble capítulo, que se hace corto uno solo (?). xDDDD
No te hagas la desinteresada, tonti... que nos conocemos... (?)
Cita de: Gin en Mayo 28, 2013, 07:01:12 pmNo te hagas la desinteresada, tonti... que nos conocemos... (?)... xD
Es verdad, que él es de la familia y estará forrado (?)Naaaaaaaaah, no me va acostarme con yayos. * Kirielric huye
Punto punto punto.PD1: En la novela soy aún más gilipollas que en la vida real. Genial. xDPD2: Pobre Kar xDDDDDDDD
Cita de: Kirielric en Mayo 28, 2013, 07:36:16 pmEs verdad, que él es de la familia y estará forrado (?)Naaaaaaaaah, no me va acostarme con yayos. * Kirielric huyeyo he dicho vender ... que tengo un hijo que es igual que opi!
Cita de: Pacoakakak en Mayo 28, 2013, 07:44:13 pmCita de: Kirielric en Mayo 28, 2013, 07:36:16 pmEs verdad, que él es de la familia y estará forrado (?)Naaaaaaaaah, no me va acostarme con yayos. * Kirielric huyeyo he dicho vender ... que tengo un hijo que es igual que opi!jajajajja Yo creo que se refería a Gin y no a ti
Buenísimo el acto xD LO de Kar en serio, me parto xDDD Sale y descubrimos que está muerto xDDDDDD
(click to show/hide)Pako, ya que eres un PC G*yer... ¿conoces el juego de Lucius? Pues lo que hace el crío es poco comparado con lo que te haré a ti!La poli de aquél tiempo no era nada buena. (?) Muere el padre y nadie sospecha del hijo. (?)El capítulo me hizo reír bastante, en serio. xDDEsa Kiri xDDDD Uchica J, ¿qué esperas para leer esto?
Buenísimo, Ichi. xD No sé qué final tienes pensado, pero espero que no te dejes cabos sueltos, ¿eh? Que luego hay que grabarlo por Skype con voces. xD
Cita de: Josh_Uchiha en Mayo 28, 2013, 08:15:15 pm (click to show/hide)Pako, ya que eres un PC G*yer... ¿conoces el juego de Lucius? Pues lo que hace el crío es poco comparado con lo que te haré a ti!La poli de aquél tiempo no era nada buena. (?) Muere el padre y nadie sospecha del hijo. (?)El capítulo me hizo reír bastante, en serio. xDDEsa Kiri xDDDD Uchica J, ¿qué esperas para leer esto? Oins, qué mono, si se acuerda de su tocaya y tó. ;///////////////////; JAJAJAJAJAQue sepas que lo he leído antes que tú, y me he jartáo' de reír... De hecho estaba por micro con Kiri y las risas que nos hemos dado han sido de todo menos normales. A todo esto, gracias por la novela, Ichi, sé que me lees. (?) Sigue así. *3* <3